Mientras la mirada de los seguidores de Gran Hermano está puesta en la salud de Juliana «Furia» Scaglione y toda la movida que hizo la producción en torno a eso, por el contrario, y dejando siempre en claro que su prioridad es el juego y el reality, la doble de riesgo continúa tarzan alianzas y pensando estartegias.
Y eso fue lo que se vio en las últimas horas cuando, por la tarde, se sentó en el jardín a charlar con Virginia Demo y planificar juntas de qué manera pueden derrocar a Constanza Romero. “Cuando ustedes dicen las mujeres, las mujeres, yo en esa estoy”, comenzó Furia.
Siguiendo con la charla y pretendiendo remarcar esa postura según su análisis, Furia siguió: “Pero hay tipos y tipos de mujeres y lo estamos viendo”. Al escucharla, la actriz y standapera de La Plata opinó: “No, ni hablar. En esta no. Es una mujer divina, pendeja hermosa, nos vemos afuera. Y en este caso sí hay que sacarla”.
“Hay que sacar a todos y nos vamos a tener que sacar entre nosotras y está todo bien”, continuó Demo. Por lo que Scaglione acotó: “El tema es como. En una placa positiva no se va. En una negativa hay que probarla una vez aunque sea para ver cómo le va pero tiene que haber un problema con la flaca para que haya un versus”.
EN GRAN HERMANO ESTAN TODAS CONTRA COTI
Prestando atención a su compañera, Virginia interrumpió: “Lo que pasa es que el que prueba corre el riesgo de irse. Los Bro están en una que no mandan , encima ganan siempre uno u otro. Ellos no van a arriesgarse ni en pedo. Lo ideal sería que quede una placa de muchos fuertes para que todos nuestros familiares puedan ir para ahi”.
Por su parte, Scaglione remató: “Un fandom como el de ella puede destruir a cualquiera. O, hay maneras más chotas de jugar, por ejemplo, que abandone la casa porque no aguanta más. O crear un enfrentamiento que ella no pueda controlar y le pegue a alguien. Porque es muy chispita, me lo demostró. Sacarle cosas de su cuarto y todos los días hacerle una maldad así se pone loquita·.