Susana Giménez es una de las personas más divertidas que tiene el mundo del espectáculo. Así lo demuestra con cada aparición pública y también con lo que sube en redes sociales. Recientemente, se volvió viral por una inesperada visita que recibió en Miami.
Como es de público conocimiento, la diva abandonó la Argentina hace varios años. Si bien viene de visita el país, la mayoría del tiempo se la pasa en Uruguay o si no en Estados Unidos. Fue justamente en el país del norte de América donde tuvo un momento hilarante.
La conductora estaba junto a su hija, Mercedes, cuando ambas se sorprendieron por la llegada de un animal que ocupó el fondo de su vivienda. Quedaron anonadadas y no sabían cómo reaccionar, mucho menos cómo intentar sacar al animal que las estaba espantando.
Entre sociedad y vueltas, definieron que Mecha sea quien se haga cargo de la situación. Su la miraba desde lo lejos y le daba indicaciones, pero ni por todo el dinero del mundo quería acercarse y exponerse. Claramente todo quedó documentado en video y fue subido a redes sociales.
EL ENCUENTRO DE SUSANA GIMÉNEZ CON UN ANIMAL EN MIAMI
Tanto Susana como su hija estaban asustadas, tenían poca idea sobre qué hacer en estos casos. Por lo que intentaron reaccionar de la mejor manera posible. Al final, cómo mostraron en su Instagram, el animal que las estaba acechando en Miami se trataba de una simple iguana.
Mercedes fue quien se encargó de sacar al reptil, mientras que Giménez gritaba desde el fondo: “Ponela en el pasto, ponela en el pasto que se caga de miedo. La próxima vez no te digo nada, sos mala con los animales”. Para su suerte la iguana se fue y las dejó en paz.