La relación entre Sabrina Rojas y Luciano Castro es bastante buena. A pesar de haber tenido sus altibajos, siempre se apoyaron mutuamente. Aunque podría haber algo más que buena onda, ya que ella se equivocó y dejó entrever sus sentimientos por su ex.
Primero se alegró por el presente del actor: “Lo vi tranquilo. Evidentemente, yo creo que fue a lo de Elizabeth (en Olga que se transmite por Youtube) a divertirse y se olvidó que, al salir, iba a tener más cámaras. Luciano habrá dicho ‘bueno, ya está, estoy acá, no puedo esquivarlas’”.
“De verdad, él está haciendo un éxito en la calle Corrientes, que se llama El Beso, que es una comedia hermosa y la tienen que ir a ver. Es con Luciano Cáceres, con Mónica Antonópulos y Mercedes Funes. Es una comedia muy hermosa y a veces es una pena que él, al enojarse tanto, no llega a venderla”, sumó la rubia.
A pesar de que le estaba haciendo publicidad a la obra teatral de Luciano Castro, Rojas explicó porque pasó el «chivo». Fue en ese instante que cometió el error que la dejó en evidencia: “Sí, paso el chivo. Le tiene que ir bien a mi marido porque es el padre de mis hijos… a mi exmarido”.
SABRINA ROJAS CORRIGIÓ SU ERROR SOBRE LUCIANO CASTRO
“¿Dije marido? Sí, dije marido. No, pará, voy a decir algo, estoy casada legalmente. Escuchame una cosa, córtenme de nuevo. No se puede cortar, ¿no? Pará, voy a aclarar algo, legalmente somos marido y mujer porque no estamos divorciados, así que utilicé bien el término. Nosotros estamos casados y no divorciados», sostuvo Sabrina.
«Separados, pero no divorciados. Estamos casados legalmente, pero no nos divorciamos. Entonces sigue siendo mi marido y si a mi marido le va bien, a mis hijos le va bien. O sea, a mí me interesa que ‘El gordo’ sea feliz y que facture. Así que vayan a ver El Beso, se los pido por favor”, cerró.