Lionel Messi es una figura de talla internacional y nada ni nadie pueden pararlo dentro de una cancha. Y fuera de ella tampoco se animan a esbozar una crítica sobre el capitán de la Selección Argentina que siempre parece que hace todo bien.
Desde que Argentina salió campeón en Qatar, hay una frase que se aplica mucho. “El que es campeón del mundo se viste como quiere” y vaya si no lo sabrá Leo, que anoche cuando fue a presenciar los playoffs de la NBA, sorprendió a todos con su look.
En el partido que Leo fue a ver de los Miami Heat, una cámara lo siguió en todo momento. Y más allá de la compañía especial de su esposa e hijos, junto a su amigo Luis Suárez, el outfit que presentó la Pulga se robó todas las miradas.
Hay un viejo dicho que dice que el jean con jean no va o que al menos está prohibido mezclarlo. Pero al Diez ni siquiera le importó esto a punto tal que se vistió con una campera y pantalón del mismo material, luciéndolo de gran manera.
EL DIEZ SE LUCIÓ CON UN LOOK MUY PARTICULAR
Quienes conocen de moda y siguen la vida de Lionel, notaron que la prenda que cubría su torso y espalda era de la marca Prada. El modelo es una “Denim blouson jacket«, tasada en 2 millones de pesos y su descripción asegura que “esta cazadora vaquera de aire vintage recuerda las prendas de los años cincuenta».
En tanto que el pantalón de la misma marca, un “Five-pocket denim jeans”, cautivó a todos por su calze perfecto. «Un acabado usado le da a estos jeans un aire retro de los años 50, mientras que la etiqueta con el logo de los archivos destaca en la parte posterior«, suscriben en Prada.
De este modo, si bien siempre demuestra estar muy compenetrado en el balón, en su imagen ocurre algo similar y nunca pierde de vista seguir la moda con los diseños más exclusivos e inéditos que poseen las marcas más importantes.