InicioEspectáculosLaura Ubfal se sinceró respecto a su mejor primicia en el mundo...

Laura Ubfal se sinceró respecto a su mejor primicia en el mundo del espectáculo: «Fue un escándalo cuando…»

Laura Ubfal es una de las periodistas más reconocidas en el mundo de la farándula. La comunicadora está cumpliendo cuarenta años en ejerciendo el periodismo de espectáculos y estuvo como invitada en el programa de América TV «La Noche al Dente«, conducido por Fernando Dente.

En la charla, el conductor antes de pasar a la consulta sobre la primicia le preguntó si se veía como angelita de LAM, programa a cargo de Ángel De Brito y que se emite durante de lunes a viernes desde las 20 horas. Aquí sin dudarlo, ella contestó: «No me gustaría. Me gustaría que fuera angelito de Laura», subrayó y aprovechó para enviarle un saludo a su colega.

En una etapa de la entrevista, Dente le consultó: «Te acordás una primicia que hayas dado, que digas guau, de esas que trascendieron». Inmediatamente y con una sonrisa en el rostro la periodista le respondió a Dente que la mejor tuvo que ver con una noticia de Nicole Neumann, esposa del piloto de Turismo Carretera, José Manuel Urcera.

«Sí, el escándalo que hice con las fotos del casamiento de Nicole Neumann», comenzó Ubfal. Luego de sus dichos y con cara de sorpresa, Fernando Dente le repreguntó: «¿Pero eso no fue hace tanto?». Allí la periodista subrayó que ella «tenía gente amiga en el casamiento, era todo secreto el civil en el sur y conseguí unas fotos que las publicó todo el mundo».

LAURA UBFAL, UNA CARRERA LLENA DE PRIMICIAS

La periodista dejó muy en claro que la que ella considera como la mejor primicia en estos cuarenta años de periodismo dentro del espectáculo fueron las fotos del civil de Nicole Neumann y Manu Urcera, un evento privado que pocos tenían acceso.

Sin embargo, también comentó una situación que vivió con uno de los grandes cantantes que ha tenido Argentina, como el grandísimo Sandro.

Sobre el casamiento del histórico cantante con su mujer, la panelista de Intrusos comentó: «De eso me enteré por una confitería. Me llamaron de una confitería de Banfield», haciendo alusión a la forma en la que se enteró que el cantante se estaba casando en ese momento.

Laura aprovechó ese momento para recordar al compositor: «Como adoré a Roberto, lo que me he reído con Roberto Sánchez. Roberto nos invitaba a los periodistas a cenar, un día nos invitó a un restaurante en Recoleta, los chistes y las cosas que hacía, era lo más divertido».

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas