InicioEspectáculosQué siente Furia por Mauro tras la gravísima pelea que tuvieron en...

Qué siente Furia por Mauro tras la gravísima pelea que tuvieron en Gran Hermano

Juliana Furia Scaglione fue noticia en todas las redes sociales el domingo por la tarde. Esto pasó luego de una acalorada discusión donde ella le gritó a Mauro D’Alessio, quien se sentó a comer en el patio y esto a la jugadora no le gustó para nada.

Una vez que vio esto, la participante fue directamente a atacar a Mauro, quien no podía creer todo lo que le estaba diciendo la mujer: «Yo voy a comer afuera, necesito que comas adentro, no me quiero sentar al lado tuyo. Yo te pedí bien que no me rompas las pelotas… En donde yo estoy no estés», le expresó Juliana.

Mauro se sentó en el sillón y acto seguido, Furia comenzó a gritar muy fuerte enfrentándolo y diciéndole que «buscá tú espacio en esta casa. A vos no te mira nadie flaco, a vos no te mira nadie, no vas a poder contra mí. Báncatela sore…», dijo.

Esto no quedó ahí, ya que en la gala de eliminación que comenzó a las 22 horas, Santiago Del Moro le dio el espacio a ambos para que puedan expresarse. Fue acá donde Furia volvió a atacar a quien parecía ser en un momento su pareja en el juego.

QUÉ LE DIJO FURIA A MAURO EN UN NUEVO ENFRENTAMIENTO EN LA CASA DE GRAN HERMANO

Juliana Scaglione le pidió a Del Moro hablar luego de la sanción que Gran Hermano le dijo. La misma trata de que quedará en placa de aquí hasta el final de su estadía en el juego y no quedó para nada contenta, ya que ella esperaba una sanción para Mauro también.

En su descargo y ante la atenta mirada de sus compañeros, y también de Santiago Del Moro, comentó: «Solamente, quiero decir que toda la gente vio que yo realmente sé querer. Creo que Mauro llega a esta casa para que ustedes puedan ver todo lo que puedo querer a alguien», comenzó.

Luego agregó: «También pueden ver todo lo loca que puedo llegar a ponerme porque no quiero perder mi juego», expresó la jugadora, quien aceptó los malos tratos que tuvo con Mauro. Pero aún así no dejó de atacarlo ni por un segundo.

Ya en el final, subrayó que «yo no lo toqué, no lo empujé, ni todo lo que viene diciendo. Se la pasa llorando cada vez que me insulta. La verdad, no sé qué tiene que decirme porque jamás lo traté como el cu…», cerró. No obstante en el medio de eso cuando Mauro quiso dar su opinión ella lo calló diciéndole «dejame terminar de hablar flaco».

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas