InicioEspectáculosAlberto Cormillot y su esposa contaron una intimidad que dejó a todos...

Alberto Cormillot y su esposa contaron una intimidad que dejó a todos «sorpresa»: «Hacemos la porquería los…»

El nuevo ciclo de Cuestión de Peso ya está al aire por la señal del El Trece. En esta ocasión sigue el mismo panel de profesionales y como conductor, eligieron al periodista que supo estar en la señal Todo Noticias, Mario Massaccesi. Esto significa un nuevo reto en la carrera del comunicador.

«Tremendo, hermoso, estoy feliz, contento, estoy como con algo nuevo. Creo que le voy a poner una calidez y un carisma que me caracterizan, porque yo soy naturalmente amiguero, porque soy una persona cálida, porque me gusta la gente«, sostuvo en una entrevista previo a arrancar el programa, Mario.

La alegría caracteriza como los anteriores ciclos, a este nuevo arranque del programa. Un detalle no pasó desapercibido y dio que hablar sobre Alberto Cormillot y su esposa, Estefanía Pasquini que dejó a todos totalmente atónitos por unos segundos.

Los nutricionistas que tienen un hijo en común, llamado Emilio a quien llevaron al programa dieron que hablar. Estefanía expresó que «hacen la «porquería» los días sábados y todos los presentes, incluido el conductor no pudieron contener la risa.

EL DETALLE QUE REVELÓ CORMILLOT DE SU INTIMIDAD CON ESTEFANÍA PASQUINI

Como buenos nutricionistas, saben cuidarse en cuanto a las comidas que realizan durante toda la semana. Sin embargo también expresaron que los fines de semana como toda persona que está realizando una dieta, tienen su permitido.

«Nosotros, por ejemplo, tenemos los lunes de milanesas fritas«, comenzó contando Estefanía que dio paso a otro detalle con una frase peculiar que despertó el nerviosismo de Alberto Cormillot.

Consultada por su colega sobre que comían los sábados a parte de los lunes la milanesa frita, ella expresó: «Nosotros le llamamos la porquería». Esto provocó la reacción de Massaccesi que dijo «atento todos los portales porque se viene el momento clave. La porquería de los Cormillot», entre risas y mucho nervio. Siguiendo la broma le pidió a producción que le tapen los oídos a Emilio.

Luego de este momento gracioso que se vivió en el piso, Alberto, comentó y aclaró: «Siempre está planeado lo que vamos a comer. Nos hacemos los distraídos y decimos qué comemos. En lugar de hacerlo explicito, es como que nos sorprende el sábado y termínanos pidiendo comida rápida». El nutricionista de gran carrera dentro de la tele, también expresó que han comido algunas veces en el auto pero que no es algo que les guste hacer a la pareja.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas