InicioDeportesLa firme decisión que tomó Novak Djokovic tras recibir un botellazo en...

La firme decisión que tomó Novak Djokovic tras recibir un botellazo en el Masters de Roma

Minutos después de haber derrotado al francés Corentin Moutet, el serbio fue impactado en la cabeza con una botella térmica.

La firme decisión que tomó Novak Djokovic tras recibir un botellazo en el Masters de Roma (Foto: Reuters).

La firme decisión que tomó Novak Djokovic tras recibir un botellazo en el Masters de Roma (Foto: Reuters).

Novak Djokovic declaró sentirse bien después de ser accidentalmente golpeado en la cabeza con una botella térmica tras ganar su primer partido en la presente edición del Masters 1000 de Roma. Y aunque había dudas sobre si iba a continuar en el torneo, el serbio tomó la decisión de seguir. “Los veo el domingo”, adelantó.

Leé también: Escándalo en Roma: Novak Djokovic recibió un botellazo en la cabeza tras ganar un partido

“Gracias por los mensajes de preocupación. Esto fue un accidente y estoy bien descansando en el hotel con una bolsa de hielo. Los veo a todos el domingo”, publicó Nole en su cuenta de X (@DjokerNole), para llevarles tranquilidad a sus seguidores.

El botellazo que recibió Novak Djokovic

Un hombre se inclinó sobre la baranda para entregarle un cuaderno a Djokovic para que lo firmara cuando la botella se salió de la mochila del admirador e impactó en la cabeza al número uno del mundo.

Video Placeholder

Escándalo en Roma: Novak Djokovic recibió un botellazo en la cabeza tras ganar un partido (Foto y video: X @DelMartin0).

Después del golpe, Djokovic puso ambas manos sobre su cabeza y se agachó mientras los guardias de seguridad lo protegían. De hecho quedó tendido durante algunos segundos. Luego, lo ayudaron a salir por el túnel hacia el vestuario.

Djokovic sufrió un golpe en la cabeza y fue examinado por los médicos del torneo, informaron los organizadores. No dio su habitual conferencia de prensa posterior al partido.

Qué dijeron los organizadores del torneo

“Al salir de la cancha central tras el partido, Novak Djokovic fue golpeado en la cabeza por una botella de agua mientras firmaba autógrafos. Recibió atención médica y ya abandonó el Foro Itálico para dirigirse a su hotel. Su condición no es motivo de preocupación”, dijeron los organizadores en un comunicado.

Djokovic tenía un poco de sangre, pero no necesitó puntos, dijo el portavoz de la Federación Italiana de Tenis, Alessandro Catapano. “Nole fue llevado al hotel y parece estar bien. Estaba molesto, pero bien”, aseguró Catapano. “Estamos tratando de encontrar quién fue y entender la dinámica”.

El incidente ocurrió poco después de que el serbio ganara su primer partido en el torneo, venciendo al francés Corentin Moutet por 6-3, 6-1, quien había llegado de la ronda de clasificación.

Más noticias
Noticias Relacionadas