InicioTecnoHot Sale 2024: Clarín te propone leer sin límites sus contenidos exclusivos

Hot Sale 2024: Clarín te propone leer sin límites sus contenidos exclusivos

Llega mayo, el esperado Hot Sale 2024 y Clarín te propone acceder a su lectura sin límites. Con variadas ofertas, pensadas para las diferentes preferencias de los lectores, cada uno podrá disfrutar de todos los contenidos en sus distintos formatos. Información, pero también las mejores historias, informes especiales, juegos, recetas y más. Las tres alternativas de suscripción son:

Clarín Digital sin límites

Incluye acceso ilimitado a Clarin.com (en todos sus dispositivos) y a la app de Clarín para iOS y Android. El precio es de $ 250 durante 3 meses (su valor sin promoción es de $ 4.920 por mes).

Otra gran opción del Hot Sale es la oferta de Clarín Digital sin límites por 1 año a solo $ 9.750 finales.

Clarín Digital sin límites + Tarjeta 365

Al igual que la promoción anterior, incluye acceso ilimitado a Clarin.com (en todos sus dispositivos) y a la app de Clarín para iOS y Android. A esto se suma la tarjeta 365, con beneficios en más de 5.000 comercios. El valor es de $ 300 por mes, durante 3 meses (su valor sin promoción es de $ 5.850 por mes).

Otra opción es la oferta de Clarín Digital sin límites + Tarjeta 365 por 1 año a solo $ 14.970 finales.

Clarín Digital sin límites + Tarjeta 365 Plus

Incluye acceso ilimitado a Clarin.com (en todos sus dispositivos) y a la app de Clarín para iOS y Android. A esto se suma la tarjeta 365 Plus, con beneficios en más de 5.000 comercios. El valor es de $ 340 por mes, durante 3 meses (su valor sin promoción es de $ 6.570 por mes).

Para acceder a estas ofertas por tiempo limitado ingresando aquí o para acceder a las ofertas de 365 haciendo clic acá.

Una oportunidad única para aprovechar y leer sin límites las columnas de Alejandro Borensztein y Jorge Lanata, la intimidad política contada por Santiago Fioriti y los secretos de la economía por Daniel Fernández Canedo, entre otros contenidos exclusivos para los suscriptores.

Más noticias
Noticias Relacionadas