InicioEspectáculosÁngel de Brito reveló que pasará en Gran Hermano: "Mauro entra para..."

Ángel de Brito reveló que pasará en Gran Hermano: «Mauro entra para…»

Gran Hermano de a poco está llegando a la recta final. Santiago del Moro le comunicó a los jugadores, luego del ingreso de sus familiares y amigos, que la definición del programa es el próximo mes de julio y dejó sorprendidos a todos los participantes, debido a que pensaban que todo finalizaría en mayo.

Sin embargo, este detalle, junto a la entrada del perrito Arturo y el ingreso de los familiares, no es lo único a lo que deberán adaptarse los jugadores que quedan dentro del reality. En las últimas horas, se dio a conocer un tremendo detalle que cambiaría absolutamente todo.

Las novedades que circulan en el ambiente de quienes siguen el programa más visto de Telefe, son que Mauro D’Alessio entraría a la casa para confirmarle A Juliana Furia Scaglione un detalle que tiene que ver con su relación sentimental. Resta saber de qué manera ingresará y si lo hará en el conocido «Congelados» como ya ha pasado en veces anteriores.

Esto será un nuevo revés para Furia, ya que en el «Congelados» donde ingresó Catalina con un sobre, terminaron expulsando a su amiga. Muchos especulan que la médica sabía qué contenía el sobre y que deseaba que lo abra Juliana.

LOS DETALLES DEL INGRESO DE MAURO D’ALESSIO A LA CASA DE GRAN HERMANO

Santiago del Moro le dice constantemente a los participantes que quedan en juego, que el programa exige un buen nivel de adaptación para futuras cosas que pasen dentro de «la casa más famosa del país». Las nuevas noticias no son de gustarles mucho y esta no caería para nada bien.

Los participantes llevan más de cuatro meses encerrados sin tener contacto con el exterior más que la entrada de sus familiares y amigos. En estas horas se confirmó la noticia de que Mauro D’Alessio vuelve a ingresar a Gran Hermano para cumplir con una misión que tiene que ver con Furia.

Quien fue el encargado de contar esto, fue el periodista y conductor de LAM, Ángel De Brito, que sigue toda la actualidad del programa. En su cuenta de Instagram subió una historia dando detalles de lo que acontecerá aparentemente la semana próxima.

«Mauro entraría esta semana para contarle a Furia que la relación terminó«, expresó el periodista y jurado del bailando en su cuenta de Instagram. Si bien no hay nada confirmado de parte de Telefe o del propio conductor del programa, Santiago del Moro, parece inminente la vuelta del «hermanito» a la casa.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas