InicioEspectáculosLos memes más insólitos de la eliminación de Zoe de Gran Hermano:...

Los memes más insólitos de la eliminación de Zoe de Gran Hermano: «Caracol»

Zoe se fue de la casa de Gran Hermano después de 5 meses y medio de aislamiento. Un ríspido «mano a mano» en votos con Florencia Regidor la dejó afuera de la competencia aunque la jovencita estaba ilusionada con acercarse cada vez más a la final. Y los memes en redes sociales no tuvieron desperdicio alguno.

Zoe saludó a todos y cada uno de sus compañeros y los familiares y amigos que entraron hace pocos días para acompañarlos luego de que Santiago Del moro anunciara públicamente que la rubia era eliminada por el 37,7 por ciento de los votos en su contra.

“Los amo a todos, en serio, rómpanla. Los voy a extrañar un montón”, les dijo Bogach a los participantes que siguen en competencia. Y, con las pocas expresiones que la caracterizaron durante su casi medio año de estadía en GH, se fue por la misma puerta por la que supo entrar acompañada por Aixa.

Y en el mundo de X, la red social donde los memes virales recorren la web, no dejaron pasar la oportunidad para dejar en claro qué piensan de que Zoe ya no sea más parte del juego, a pesar de que supo tener una muy buena relación con todos sus compañeros de juego.

LOS MEMES MAS INSOLITOS DE LA ELIMINACION DE ZOE DE GRAN HERMANO

«Después de mil años se decidieron a sacar a la planta de Zoe de Gran Hermano», «Aunque Zoe era una planta la llegué a querer», «Se fue la planta de Zoe y los furiosos no tuvimos que gastar ni un solo peso», son algunos de los mensajes, con humor, que se instalaron.

ZOE ELIMINADA DE GH

«Se fue Zoe y Furia se convierte en la única mujer en estar ahí adentro desde el 11 de diciembre», «La madre de Zoe dándose cuenta de que la única que la votaba a Zoe era ella», «Alquien tiene el clip donde Martín dice que Zoe tiene más poder que todos en la casa, diciendo que es más fuerte que Furia».

LAS REACCIONES MÁS VIRALES DE LA ELIMINACIÓN DE BOGACH
LOS MEMES MÁS DIVERTIDOS QUE GENERÓ ZOE
LA RESPUESTA DE LOS FURIOSOS A LA SALIDA DE ZOE

LOS VIRALES DE LA ELIMINACIÓN DE ZOE
LAS REACCIONES PORQUE ZOE SE QUEDÓ AFUERA DE GRAN HERMANO
LOS VIRALES DE BOGACH EN X
LO QUE DEJÓ LA SALIDA DE ZOE EN REDES
LOS MEMES MÁS DISPARATOS POR LA ELIMINACIÓN DE LA «NENA DE LA CASA»

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas