Una de las relaciones más explosivas en lo que va del año es sin dudas la de Luciano Castro con Griselda Siciliani. El actor decidió hacer pública su vinculación amorosa con la ex de Adrián Suar y la polémica con Flor Vigna no tardó en aparecer.
Resulta que la cantante que se encuentra 100% abocada a su carrera, salió a romper el silencio hace unos días y fue tajante. Según comentó, Castro se mandó “algunos cagadones” durante su noviazgo y allí aparecieron rumores de infidelidad.
Ubicando a Siciliani como la tercera en discordia, el propio Luciano reconoció que hace un año volvieron a hablarse. Y a decir verdad, las cuentas no terminan dando dentro de este triángulo amoroso y salieron a la luz detalles escandalosos.
“Digamos que no le salió todo tan bien (a Luciano). Se mandó algunos cagadones, pero también es como que eso verifica que esta historia tenía que terminar. La mía con él y tenía que empezar la de ellos dos. O sea que lo hizo como pudo«, comentó hace unos días Vigna en una nota para Caras.
LA CHARLA DE FLOR VIGNA CON GRISELDA SICILIANI
Analizando sus dichos, Rodrigo Lussich contó en Socios del espectáculo que existió un pedido de disculpas por parte de Luciano a Flor, pero Griselda también se habría sumado a esta charla, por las desprolijidades que hubo.
«Lo que me llamó la atención de esta nota de Caras es que ella dice que Luciano le pidió perdón y que Griselda también«, comentó el conductor. Ante ese comentario, la que acotó fue Nancy Duré, que contó parte de esta interna interminable.
«Es que parece que la cosa empezó antes (que ellos dos se separaran)», deslizó la panelista. De todas formas, Lussich no estaba para nada de acuerdo con esta actitud: «Yo no entiendo igual por qué Griselda le tendría que pedir perdón a Flor Vigna”.