La vida de la familia de Kate Middleton y el Príncipe William cambió profundamente desde que la Princesa anunció a través de un video que publicó en sus redes oficiales que padece cáncer y que está en tratamiento preventivo, luego de días de especulaciones y teorías conspirativas.
«Lo más importante para nosotros ha sido tomarnos el tiempo necesario para explicarle todo a George, Charlotte y Louis de una manera que entiendan, y asegurarles que estaré bien», había dicho Kate al aparecer para aclarar su larga ausencia de los compromisos de la realeza y llevar tranquilidad a su reino.
Lo cierto es que la rutina de la casa de los principitos ahora es otra; tienen que acompañar a su mamá de la mejor manera, conscientes de que su energía y vitalidad muchas veces decae. Y si bien ella continúa resguardada del ojo público, en el último tiempo la esposa de William mostró a sus hijos.
Kate no quiso perder la tradición de la familia real de saludar a sus pequeños por su cumpleaños. Así lo hizo el 23 de abril, cuando el más chiquito, Louis, cumplió 6 años, y el 2 de mayo, cuando Charlotte sopló nueve velitas. ¿El detalle? La agencia británica PA indicó que las fotos no habían sido manipuladas y que fueron tomadas “en los últimos días en Windsor».
LA REGLA QUE KATE MIDDLETON LE IMPUSO A SUS HIJOS MIENTRAS ATRAVIESA SU TRATAMIENTO
En medio de la pequeña revolución familiar que significa la enfermedad de Kate Middleton, fuentes cercanas a la familia comentaron el pedido que hizo la princesa a sus hijos para mantener la armonía en el hogar: mantener la calma y prohibir los gritos en la casa.
Según los allegados a la pareja real, cualquier conflicto o pelea entre George, Charlotte y Louis se intenta resolver por medio de una “conversación tranquila en el sofá”, sin elevar el tono de voz y por medios pacíficos para garantizar un entorno sereno en este delicado momento.