El portugués no pudo darle la Copa del Rey de Campeones a su equipo. Tras la finalización del encuentro, el portugués lloró en el campo de juego.
Los compañeros de equipo se acercaron al portugués para consolarlo. (Video: TNT Sports)
Al Hilal venció por penales al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo y se quedó con la Copa del Rey de Campeones en Arabia Saudita. En el tiempo reglamentario empataron 1 a 1 y en los penales el equipo dirigido por Jorge Jesús se impuso por 5 a 4.
Después de que uno de sus compañeros errara el último penal de la tanda, el portugués se largó a llorar en el campo de juego y fue consolado por el resto del plantel. Minutos después, se sentó en el banco de suplentes entre lágrimas mientras Al Hilal festejaba el título.
Leé también: Furia volvió a romper el reglamento en “Gran Hermano” y podría ser expulsada en las próximas horas
A los 7 minutos del primer tiempo, Mitrovic metió el 1 a 0 parcial para el equipo de Jorge Jesús. Además, a los 10 del segundo tiempo Al Nassr sufrió la expulsión del arquero colombiano David Ospina, por lo que jugó gran parte de la final con uno menos.
Leé también: La aterradora predicción de Mhoni Vidente para junio 2024 que alertó al mundo
A falta de tres minutos para el final del encuentro, el árbitro argentino Darío Herrera expulsó a Ali Al-Bulaihi en Al Hilal y en la siguiente jugada, el equipo de Cristiano Ronaldo consiguió el empate gracias a Ayman Yahya.
A los 90 minutos, Kalidou Koulibaly también vio la roja en el equipo donde juega Neymar.
El astro portugués se quebró al perder la final contra Al Hilal. (Video: TNT Sports)
Leé también: La reacción del guardaespaldas Yassine Cheuko tras recibir una millonaria ayuda de Messi con un posteo
Después del alargue, fueron a los penales donde el arquero Bono atajó el último tiro del Al Nassr. De esta manera, el marroquí volvió a ser el verdugo del ex Real Madrid tras haberlo eliminado en el Mundial de Qatar 2022.
El nuevo récord de Cristiano Ronaldo que difícilmente pueda superar Lionel Messi
Cristiano Ronaldo alcanzó un nuevo récord. El portugués, que cumplirá 40 años el próximo año, se convirtió en el primer jugador en toda la historia del fútbol mundial en ser goleador en cuatro ligas diferentes, un registro que Lionel Messi no tiene y que difícilmente pueda superar.
Leé también: Un streamer fan de Cristiano Ronaldo recibió de sorpresa la camiseta de Messi y tuvo una reacción insólita
CR7 disputó este lunes la última jornada de la Liga de Arabia Saudita donde su equipo, el Al Nassr, derrotó 4-2 Al Ittihad de Marcelo Gallardo y marcó dos goles. Esas dos anotaciones le permitieron ser el máximo artillero de la temporada con 35 tantos en 31 partidos, además de sumar 11 asistencias.
Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador de cuatro ligas diferentes: España, Inglaterra, Italia y Arabia Saudita. “Orgulloso de hacer historia como primer máximo goleador. Quiero hacer un enorme agradecimiento a todos los clubes, compañeros y personal que me ayudaron en el camino”, contó el delantero en su cuenta en la red social X.
Leé también: Si este es tu PIN para el cajero o celular, cambialo ya: es uno de los más fáciles de adivinar
Este récord será difícil de superar para Lionel Messi, ya que el capitán de la Selección argentina está haciendo camino recién en su tercera liga, la MLS. En España logró ser máximo artillero de la Liga, pero en Francia no obtuvo ese mérito en la Ligue 1. Es decir que, hasta el momento, solo pudo terminar como goleador de un torneo local a nivel clubes con la camiseta del Barcelona.