El domingo 2 de junio Juana Viale arrancó su programa diciendo que su hija está muy enferma. Si bien no es tan grave como para preocuparse, si tienen que tener cuidado y procurar por su pronta recuperación, ya que si no lo hacen podría agravarse su situación.
La conductora no es de hablar mucho sobre su vida personal, pero esta vez decidió dar detalles de lo que ha tenido que enfrentar con respecto a su familia. Además, sirvió como un mensaje de concientización para el público, quien debe cuidarse más que nunca.
Por otra parte, la nieta de Mirtha Legrand aclaró que Ámbar de Benedictis no es la única que atraviesa un mal momento de salud, sino que su hermano Nacho está igual. Por suerte, tanto ella como su abuela están en perfectas condiciones.
La revelación se dio cuando presentaba por quién estaba vestida. Normalmente hubiera nombrado a Gino Bogani, quien suele darle la ropa todos los fines de semana, pero el estilista también está igual que su hija, por lo que no pudo vestirla para esta ocasión.
LA ENFERMEDAD DE LA HIJA DE JUANA VIALE
Al parecer, los allegados a Juana están sufriendo todos la misma enfermedad. «El señor Bogani está medio pachucho, medio enfermo… estamos todos medio caídos, ¿eh? Nacho Viale también, mi hija Ámbar también…», expresó la conductora de El Trece.
Una posible razón por lo que su hija y familiares están enfermos se debería a que no se han vacunado, al menos así teorizó Viale: «Me dijeron que no se están vacunando contra la gripe, nadie. Mal, hay que vacunarse contra la gripe, según los médicos».