Hay 2 situaciones que, en las últimas horas, parecen jugarle en contra a Furia en Gran Hermano. Porque la jugadora más resonante de esta edición pasa sus instancias finales del juego a pura polémica. Por un lado, destacaron que bajaron sus fanáticos en redes sociales. Por el otro se evidenció un desagradable comportamiento con su ex competidora Florencia Regidor.
A 1 mes de la gran final del reality show, Juliana Scaglione está en «la mira» de todos. Y su fandom parece empezar a «abandonarla» de a poco. Porque en X quedó en evidencia, a través de la cuenta de El ejército de LAM, que la jugadora está perdiendo llegada con la gente que tanto supo apoyarla a lo largo de los meses.
«Siguen bajando los seguidores. Ayer Furia se dio cuenta de que está perdiendo fuerza», expuso la cuenta oficial, mostrando la baja en números reales, algo que determina, de alguna manera, el nivel de popularidad que mantiene o no la tarotista.
Además, las redes también dejaron en evidencia un hecho puntual que protagonizó Furia con su ex compañera Florencia en víspera de una gala de nominación que la dejó en jaque con los votos en su contra. «Te dije que salías segundo. Si esta sor… no se va, por lo menos me voy con la frente en alto. Hice todo esto para salvarte el culo y me salió bien, soy una genia», le dijo Scaglione a Nicolás Grosman en la cara de Regidor.
ARDE GRAN HERMANO: FURIA DE MAL EN PEOR CON VIRGINIA
Furia quiere ser la única mujer que se convierta en finalista del programa y sabe que, tras la salida de Florencia, Virginia Demo es su rival absoluta. Por eso, ahora arrancó una batalla total entre ella. Y lo saben a la perfección, por eso esta semana será más que picante entre ellas.
“Pedazo de caca humana… Perdón al que escucha, pero para mí es así. No puedo soportar ese tipo de ser humano que lastima por plata, básicamente”, dijo Virginia sobre Furia sin filtro alguno. “Yo la plata me la hago con dignidad y trabajando. No voy a perder acá la dignidad por plata”, sentenció Demo. Nada de medias tintas.