La noche del 4 de junio estuvo llena de sorpresas y emoción para Margarita, la hija que Fito Páez y Romina Ricci tuvieron en 2004. A Marga (como se presenta en sus redes) le tocaba doble emoción: cumplir 20 años y debutar en las tablas del Teatro Cultural San Martín.
Rodeada de sus afectos y ante una sala llena y repleta de invitados famosos, Margarita sopló las velitas arriba del escenario, recibió ramos de flores y pidió sus deseos mientras todos le cantaban el “Feliz cumpleaños”, minutos después de haber terminado la obra Al borde del mundo.
Emocionado por los 20 de su hija, Fito le dedicó un dulce posteo en sus redes con fotos de distintos momentos juntos y palabras de amor. “¡Margui de mi vida! Mi sol, mi luna, mi todo…. Sos la mujer que queres ser, tan dulce, brava y decidida… Mi coraza protectora… Mi chiquita abrazada Te amo sin fin. ¡Que seas muy feliz!”.
Por su parte, Romina Ricci se encargó de registrar desde la platea del San Martín el momento en el que su segunda hija era sorprendida por sus compañeras de elenco con una torta. “Gran estreno y cumple. Te amo infinito”, expresó la actriz en sus historias.
MARGARITA PÁEZ DEBUTÓ COMO ACTRIZ EN EL TEATRO SAN MARTÍN
Hace años que Margarita Páez les hizo saber a sus padres que quería seguir el camino actoral de su mamá. Y ahora, a la joven le llegó el gran momento del debut, en la obra Al borde del mundo, donde comparte escena con las actrices Justina Bustos, Ailín Salas, Paula Koham y Laila Maltz.
Marga es una de las cuatro mujeres que comparten un trabajo monótono y desolador en un pueblo del interior de Buenos Aires: llevar adelante una remisería. Entre llamados telefónicos, autos averiados, rulemanes, una pasajera extraña, ellas intentan lo mejor que pueden para lograr que sus vidas tomen el rumbo que las libere.