InicioDeportesLa divertida reacción de De Paul luego de que Cuti Romero le...

La divertida reacción de De Paul luego de que Cuti Romero le pellizcara la cola en medio de una entrevista

Después del triunfo de la Selección ante Ecuador en el primer amistoso de la gira por Estados Unidos, se dio un divertido momento entre el defensor del Tottenham y el volante del Atlético de Madrid.

Video Placeholder

La broma del defensor de la Selección a Rodrigo De Paul. (Video: ESPN)

La Selección argentina le ganó 1-0 a Ecuador en lo que fue el primer partido de la gira por Estados Unidos, antes del comienzo de la Copa América 2024. El gol lo anotó Ángel Di María con una asistencia de Cristian Romero, que no solo fue protagonista del triunfo de la Albiceleste, sino que también fue partícipe de un divertido momento con Rodrigo De Paul, mientras el volante del Atlético de Madrid dialogaba con los periodistas sobre el partido.

Leé también: Copa América 2024: partidos, horarios y todo lo que tenés que saber

En las últimas horas, se viralizó en las redes sociales un video, en el que se lo ve a Cuti yéndose del estadio y al ver al exfutbolista de Racing atendiendo a la prensa, el defensor del Tottenham no dudó y le pellizcó la cola. Inmediatamente, De Paul reaccionó con una exclamación ante la broma del cordobés.

Parte del plantel de la Selección antes del partido ante Ecuador. (Foto: @cutiromero2/Instagram)

Parte del plantel de la Selección antes del partido ante Ecuador. (Foto: @cutiromero2/Instagram)

La broma de los jugadores de la Selección a Cuti Romero por asistir a Ángel Di María en el gol

En la publicación que Cuti Romero hizo mediante su cuenta de Instagram, aparecieron comentarios de todo tipo, por parte de fanáticos y de los jugadores de la Selección, para elogiar el rendimiento que tuvo el cordobés contra el conjunto ecuatoriano.

Los comentarios de los jugadores de Selección al posteo de Cuti Romero tras el triunfo ante Ecuador

“Cristian, me gustaría decirte que Sos muy completo”, escribió Rodrigo De Paul, mientras que Ángel Di María lo elogió por su asistencia y destacó su jugada previa: “Enganchá, Cuti”. Después, apareció Dibu Martínez: “Mi central”.

Leé también: Lionel Scaloni confirmó cuándo va a dar la lista definitiva de la Selección argentina para la Copa América

Nahuel Molina fue otro de los campeones del mundo que estuvo presente en comentarios: “Jugate algo amigo”. También figuró el nombre de Gio Lo Celso con el título de “el asistidor” y por último, Leandro Paredes no se perdió la chance opinar al respecto: “Cómo jugás, Cristian”.

El posteo del defensor de la Selección tras el triunfo ante Ecuador.(Foto: Instagram)

El posteo del defensor de la Selección tras el triunfo ante Ecuador.(Foto: Instagram)Por: Nicolas Campolongo

Más noticias
Noticias Relacionadas