InicioSociedadCórdoba: quisieron arrancar un cajero automático con un cable y dejaron clavos...

Córdoba: quisieron arrancar un cajero automático con un cable y dejaron clavos miguelito en la fuga

Dos hombres intentaron arrancar este lunes el cajero automático de una estación de servicios en la ciudad de Córdoba y dejaron clavos “miguelito” para asegurar su fuga.

Ni las iglesias se salvan de los ladrones: tres robos, incluido el de la campana del padre Oberlin

Violencia

El episodio ocurrió alrededor de las 6 de la mañana en un establecimiento ubicado en avenida Rancagua al 5.000.

Guillermo Müller, encargado de la estación, contó que los dos asaltantes quisieron “ingresar a la zona donde tenemos el cajero en efectivo”.

“Atan a nuestro personal, le sustraen el arma al adicional de policía pegándole un culatazo en la cabeza”, agregó en declaraciones a Mitre Córdoba.

“Por suerte estamos bien. No ha pasado nada. El personal está bien”, afirmó Müller.

Además precisó que los asaltantes que se trasladaban en una camioneta tenían puestos “supuestamente zapatos de seguridad, pero todavía lo está determinando esto bien la Policía Judicial”.

Impactante aumento de aprehensiones de adolescentes que delinquen en Córdoba

Insólito

Intentan con un cable de acero atar el cajero y llevárselo. En el momento que se están dando a la fuga se corta el cable. Luego se dan a la fuga por la Circunvalación”, añadió Müller.

El encargado relató que “aparentemente sobre la salida de la calle han tirado algunos miguelitos”. “Lo está viendo también la Policía a eso”, cerró en diálogo con el periodista Leonardo Guevara.

Más noticias
Noticias Relacionadas