InicioEspectáculosJosé María Muscari reveló por qué no quiere tener novio tras adoptar...

José María Muscari reveló por qué no quiere tener novio tras adoptar un hijo adolescente

José María Muscari continúa trabajando de forma incansable y se encuentra dejándolo todo en Sex, su increíble creación dentro del mundo teatral y que llegó para romper con algo que nunca antes se había visto y ofrecer un espectáculo de primera.

Cada persona que acudió a su show quedó maravillada y recomiendan sin dudas que saquen su entrada porque vale cada minuto. Feliz de cómo le está yendo y en una etapa de su vida soñada, debido a que pudo adoptar a Lucio, su hijo adolescente y que llegó para cambiar su vida.

En una nota que dio para Canal 9, el director teatral habló de todo y principalmente por qué no quiere saber nada con apostar al amor con una pareja. Según lo que explicó, no está en un momento para darle prioridad a eso, ya que se ubicó a él y al joven de 15 años como su entera prioridad.

Ahora no hay un amor. En este momento no, estoy muy con el enfoque en el trabajo, en lo paternal, en mí mismo, que es algo que está buenísimo. Retomé toda mi actividad física, terapia y un montón de cosas que en el principio del vínculo con la paternidad había dejado un poco de lado”, comenzó diciendo Muscari.

Soltero pero con alguna compañía que anda pululando por su vida, José María afirmó que piensa mucho en él y que por eso no hay tiempo para vincularse sentimentalmente: “Es un gran momento conmigo mismo. Obvio que hay entretenimiento, eso nunca falta”.

Disfrutando como nunca antes de su paternidad, contó cuáles son los “berrinches” que tiene su hijo Lucio, quien al ser adolescente viene atravesando diferentes cambios. Sin embargo, no es nada que Muscari pueda manejar con tranquilidad.

La primera pelea ya pasó hace mucho tiempo y ya la naturalizamos. Cada tanto hay alguna pelea, lo cual significa como dice el psicólogo que nos acompaña, es que el vínculo está muy sano. Porque lo mejor que le puede pasar a un hijo adolescente que es adoptado, es poder expresar sus sentimientos. Que se siente seguro donde está y vamos construyendo el vínculo día a día”, sentenció.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas