InicioEspectáculosEl cambio de vida de Brenda Asnicar: Ahora trabajo de

El cambio de vida de Brenda Asnicar: Ahora trabajo de

Alejada completamente de la televisión y de los grandes flashes, Brenda Asnicar sorprendió al contar a qué se dedica en la actualidad. La ex Patito Feo reveló cuál es su nuevo trabajo: ahora es escritora.

Hace unos días, la actriz sorprendió a todos al presentarse en la Feria del Libro por el lanzamiento de su primer libro, titulado Superstar. En ese contexto, brindó una nota al programa MShow, que sale al aire por un canal de cable.

Fue un proceso de sanación que llevó mucho tiempo. No va a ser sólo un libro, sino que va a ser una saga que posiblemente salga a fin de año”, comenzó contando Brenda Asnicar sobre su rotundo cambio con el proyecto nuevo.

No obstante, la actriz reconoció que, antes de pensar en escribir el libro, tenía otra idea en mente, al mismo tiempo que confesó cómo fue que se inspiró y a partir de qué sentimiento se motivó para poner en marcha su proyecto.

Al principio quería que fuese una película. Está inspirado en hechos reales. Creo que hay que seguir nuestro instinto y buscar lo que nos hace felices, todo lo que pueda hacer que ayude a los demás, lo haré”, explicó Brenda Asnicar.

Asimismo, la actriz aseguró que su reinvención profesional no se detiene en el libro, sino que tiene otras facetas que buscará emprender en lo inmediato, a las cuales consideró como cuentas pendientes. “Me gustaría hacer radio o streaming”, contó.

Vamos paso a paso. Nunca me imaginé estar haciendo un libro. La vida nos sorprende, la idea es generar un impacto, apunta a todas esas personas que quieren ser súper estrellas”, concluyó Brenda Asnicar.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas