InicioEspectáculosLa revelación hot de Bautista Mascia sobre sus encuentros íntimos con Denisse...

La revelación hot de Bautista Mascia sobre sus encuentros íntimos con Denisse en GH: «Ella re light y…»

Gran Hermano llegará a su fin esta misma noche, cuando Santiago del Moro anuncie quién ganó el reality. Todas las expectativas están puestas en los tres finalistas, Nico Grosman, Bautista Mascia y Emmanuel Vich, quienes manejan una ilusión muy grande.

Acompañando ese sentimiento de nervios y ansiedad, para que mermen un poco es que decidieron anoche descontracturarse. Pasando la noche juntos, festejando y a modo de despedida, tuvieron una charla profunda para tocar varios temas.

Y como una cosa fue llevando a la otra, Nico decidió hacerle algunas preguntas picantes a Bautista. Recordando todo lo que vivió su compañero con Denisse, le confesó que una vez con Rosina los descubrieron teniendo intimidad y quiso conocer más detalles.

Hay una historia por ahí que anda dando vueltas.. No sé si alguna vez escuchaste la palabra ‘Sirenita’ desde una amiga nuestra.. Que se llama Zoe”, comenzó diciendo Grosman, quien entre risas y con algo de sutileza, le hacía mención a la parte íntima de la pareja.

Una vez entraron a un cuarto y vieron un movimiento extraño en una de las camas.. Estabas vos con.., Denu. Vos, ¿Vas a confirmarlo, vas a dementirlo? O si querés podes contar un poquito. Lo mismo que me pasó a mi. ¿Eso lo tenían premeditado, estaba charlado, surgió así de la nada?”, agregó Nico, muy curioso con la intimidad de su amigo y Denisse. 

BAUTISTA MASCIA HABLÓ COMO NUNCA DE DENISSE GONZÁLEZ

Entre las caras de sorpresa y algo de timidez que tenía Mascia, aunque primero intentó esquivar la pregunta y le dijo a Nico que sea más certero, le pidió que vaya directamente al grano y luego pasó a desarrollar cómo fueron sus encuentros con Denisse en la casa.

Yo hablo con Denu… simplemente en un momento así de esos de estar de noche, dormir juntos, y un día se dio, sin entrar en detalles porque son intimidades mías y de ellas”, respondió Bauti, cuidando siempre a su gran amor que la espera.

Y desarrollando más en profundidad, también agregó: “Se dio medio que sin querer. Yo pensé que nunca iba a darme como por ahí, pero en un momento dejó de importarme, Denu también re light. Nos divertimos, se dio y pasó. No sé si la primera vez se dieron cuenta, creo que sí”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas