InicioEspectáculosLos mejores looks de los ex Gran Hermano en la final

Los mejores looks de los ex Gran Hermano en la final

La gran final de Gran Hermano por fin llegó. Telefe preparó un mega evento como si se tratara de los Martín Fierro. El canal de las tres pelotas preparó la alfombra roja y, a su vez, hizo que ex participantes y gente invitada pasar mostrando sus looks.

Los ex competidores de la actual edición estaban obligados a ir por contrato, por lo que fueron los primeros en llegar. Una de las que más deslumbró fue Virginia, quien apareció con un vestido corto de color rojo. Obviamente las botas no podían faltar.

Por otra parte, Furia brilló con un vestido largo de color rojo vivo. También tenía un tapado de la misma tonalidad. Siguiendo con las mujeres, Catalina optó por un vestido de color verde abierto en la parte de adelante. Denisse algo parecido a la pediatra, pero a ella le gustó el color azul.

Otra de las que dijo presente con un vestido rosa fue Florencia Regidor, quién obviamente fue a apoyar a su novio Nicolás. Zoe Bogach eligió un vestido verde. Mientras que Sabrina optó por el blanco. Contratando con su ex compañera, Agostina vistió un vestido negro.

EL LOOK DE LOS HOMBRES EN GRAN HERMANO

Los hombres de Gran Hermano no tuvieron grandes diferencias entre ellos. Casi todos fueron con traje, cómo es protocolar en este tipo de eventos. Lo único que podría llegar a ser diferente sería la camisa que llevaban abajo, algunos tenían blanca y otros negra.

Entre los que estuvieron se encontraban Lisandro Navarro, Alan Simone, Hernán Ontivero, Darío Martínez Corti, Federico «Manzana» Farías, Joel Ojeda, Mauro D’Alessio y Damián Moya. También se presentaron de la edición anterior, como Thiago Medina y Nacho Castañares.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas