InicioDeportesUn arquero del Ascenso quiso patear un penal como Lionel Messi y...

Un arquero del Ascenso quiso patear un penal como Lionel Messi y desató la furia de todos los rivales

Joaquín Pucheta, capitán de San Miguel, la picó desde los 12 pasos y provocó la ira de los jugadores de Chacarita.

Video Placeholder

El arquero de San Miguel picó un penal y provocó la furia de los jugadores de Chacarita. (Foto: captura del video de TyC Sports)

San Miguel le ganó 2-1 a Chacarita en un partido válido por la Primera Nacional, aunque lo más destacado fue un momento que se vivió durante los últimos minutos del primer tiempo.

Leé también: “Dejate ganar”: un entrenador amateur le hizo un curioso reclamo al Dibu Martínez y se hizo viral en TikTok

Cuando el conjunto local ganaba por dos goles de ventaja, a los 37′ de la primera parte, el arquero Joaquín Pucheta fue a patear un penal y la picó como Lionel Messi ante Ecuador.

Si bien la pelota pegó en el travesaño como en el duelo por la Copa América y un defensor del Funebrero llegó a rechazar al lateral, mientras el capitán volvía a su área fue increpado por varios futbolistas rivales.

A los jugadores de Chacarita no les gustó que Pucheta intentara convertir picándola, un gesto que interpretaron “sobrador”.

Con esa excusa, Nicolás Watson lo empujó y lo insultó, lo que provocó un tumulto en el medio del campo de juego.

Sin embargo, el conflicto no pasó a mayores y pudieron completar el juego. En el inicio del complemento, el Funebrero descontó, pero no alcanzó y San Miguel se quedó con los tres puntos en su estadio.

La tabla de posiciones de la Primera Nacional

Tras su victoria, San Miguel se mantiene firme como tercero de la Zona A de la Primera Nacional. Chacarita, en tanto, pelea por mantenerse dentro de los puestos de clasificación al Reducido por el ascenso.

Más noticias
Noticias Relacionadas