InicioEspectáculosInfraganti! Mientras todos miraban Gran Hermano, Wanda Nara fue a un boliche...

Infraganti! Mientras todos miraban Gran Hermano, Wanda Nara fue a un boliche y se reencontró con L-Gante

Infraganti… Así fueron encontrados Wanda Nara y L-Gante en una versión del «amor después del amor» en la noche porteña. Mientras todos estaban pendientes de la gran final del reality show Gran Hermano, ellos se encontraron en las sombras de un boliche y compartieron una velada muy amena.

«Mientras todos estábamos con Gran Hermano, Wanda Nara salió a un boliche de Palermo en complicidad de su amigo Kennys Palacios (mejor amigo y asistente personal de ella)», comenzó a contar Fede Flowers, a través de su red social X, sobre los detalles del encuentro entre la conductora y el cantante, quienes vienen sosteniendo versiones y rumores de posible romance desde que estalló el famoso escándalo del WandaGate.

«Conversaron íntimamente con L-Gante largo rato que «casualmente» coincidieron en el mismo lugar un domingo. Estuvieron a los besos me cuentan…», agregó el periodista sobre lo que pasó en un primer momento entre Wanda y Elián Valenzuela en la intimidad del boliche porteño.

«El encuentro fue en Palermo… No hay duda de que es ella, misma campera, misma colita de pelo, mismo lugar. Subió histories con Keny para despistar y naturalizarse la salida», agregó Federico. Además, mostró el hilo de publicaciones que, por las mismas horas, hizo L-Gante en sus redes sociales en los que queda en evidencia que estuvo en el mismo lugar y a la misma hora que Wanda.

¿Y MAURO ICARDI DONDE ESTA?

Mientras Wanda se divierte en la noche porteña, se encuentra con L-Gante y comparte un encuentro semi a escondidas con él, Mauro Icardi se volvió a Estambul, algo que llama y mucho la atención porque la temporada del equipo para el que juega el deportista, el Galatasaray, arranca el próximo 9 de agosto.

WANDA Y L-GANTE, ENCUENTRO CERCANO EN UN BOLICHE

«Mauro suele quedar con Wanda en Argentina hasta el límite de tiempo en que se terminan sus vacaciones. Es raro que, esta vez, se haya vuelto un mes antes«, destacó Flowers sobre la intriga que generan los «movimiento» del jugador de fútbol y que podrían hablar de una nueva crisis de pareja con Nara.

MAURO ICARDI VOLVIÉNDOSE A ESTAMBUL

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas