InicioEspectáculosLucía Maidana y el ataque de furia contra Carla por sus comentarios...

Lucía Maidana y el ataque de furia contra Carla por sus comentarios en Gran Hermano: «Es una falsa que…»

Gran Hermano fue el programa más visto en este último tiempo en Telefe y también en la televisión argentina. Lejos quedó aquel inicio a finales del 2023 y el domingo Emma, Bautista o Nicolás Grosman uno de ellos, será coronado como el nuevo ganador del reality.

En este ciclo las polémicas estuvieron a la orden del día. Juliana Furia Scaglione muchas veces estuvo en el foco de las críticas por las actitudes, insultos y discusiones a los gritos que mantuvo con algunos de sus compañeros o con Mauro D’Alessio, con quien tuvo una especie de relación amorosa.

Los finalistas están pasando sus últimas horas adentro de «la casa más famosa del país» y de a poco se van despidiendo de cada rincón y pasillo que tiene. De hecho, en la última cena con Santiago del Moro, los tres le escribieron una carta a la casa para despedida.

Ellos están afuera, pero las peleas afuera entre los ex participantes siguen latentes más que nunca. Esta vez fue el turno de Lucía Maidana, que atacó fuertemente a La Chula por un comentario que tuvo mientras hablaba con Lisandro cuando entraron a hacer campaña por los participantes.

EL ATAQUE DE FURIA DE LUCÍA MAIDANA CONTRA LA CHULA POR SUS COMENTARIOS

Lucía Maidana fue la eliminada número 11 del programa. Desde que salió se la relacionó amorosamente con Rosina Beltrán, pero dejaron en claro en varias oportunidades que son solo amigas y junto con Zoe Bogach forman el grupo «Superpoderosas».

La salteña entabló buena relación con todos y con quien se llevaba muy bien era con Furia. De hecho, se la pudo ver muy cerca cuando ambas ingresaron por unas horas a acompañar a los finalistas en sus últimos días. Esto despertó comentarios de Lisandro y de La Chula (quien decidió abandonar por extrañar a su familia).

En el clip que se hizo viral en la red social X (Ex Twitter) Carla De Stefano expresó que Lucía buscaba protagonismo y por eso se acercaba a Juliana. Estos dichos provocaron la fuerte reacción de la ex jugadora, que publicó un fuerte descargo en la mencionada red social.

«Vi el clip y dije… Que falsa de mierd… Literal es falsa. ¿Qué necesidad hay? Chula, te funaron por lo mismo porque lo seguís haciendo, porque seguís hablando mal de las mujeres. Tenés una hija de casi nuestra edad y vos le das ese ejemplo. En su momento no paraba de insultar a Rosi con su cuerpo, con su personalidad y la tuve que frenar«, cerró muy enojada.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas