InicioEspectáculosLa esforzada y polémica promesa que hizo Florencia Regidor por su novio...

La esforzada y polémica promesa que hizo Florencia Regidor por su novio Nicolás Grosman

Florencia Regidor le hizo el «aguante» a Nicolás Grosman hasta último momento. Y en la previa a la gran final la ex participante de Gran Hermano hizo un promesa muy a su pesar. Tal vez dudosa, de antemano, de que su amigovio podía llegar a ganar el reality- algo que efectivamente no ocurrió-, quiso convencer a los votantes con un sacrificio personal.

Florencia hizo una mini nota para el streaming de Telefe en los minutos antes de que arranque la transmisión oficial y se manifestó con algunas dudas sobre la posibilidad de que Nicolás se quedase con el primer puesto y se alzase con el premio mayor. Consultada por lo que era capaz de hacer por su enamorado, la modelo sorprendió…

«¿Estás dispuesta a hacer una promesa a cambio de que Nico gane?», le consultaron a la ex participante. «Sí», afirmó. «¿Cualquier promesa?», le repreguntaron a Regidor. «Menos bañarme todos los días», se sinceró la ex jugadora sin filtro. Pero, pero, pero…

Segundos después, Florencia «reculó» con su respuesta y afirmó. «Si Nico gana yo me baño todos los días», manifestó sobre el gran sacrificio que la ex participantes estaba dispuesta a hacer. «¿Y cómo se puede llegar a chequear esta información? Porque, al menos que te pongamos una cámara en el baño, es inchequeable», quiso saber la cronista. «Mando todos los días fotos con el pelo mojado», contestó, pícara, Regidor.

POR QUE A FLORENCIA REGIDOR NO LE GUSTA BAÑARSE

Amejor estilo Juariu, Florencia también pertenece al team de las que no les gusta pasar por el «agua y el jabón» tal cual ella misma lo confesó mientras fue participante de esta edición que acaba de terminar. “No me gusta bañarme. Me lavo los sobacos, me hago baño polaco, pero no me lavo el pelo ¿Está mal?”, planteó, en plena convivencia, con sus compañeros de GH.

Incluso, Regidor confesó adentro de la casa que, poco antes de ingresar a la competencia -de la que fue parte por algunas semanas-, estuvo nada más ni nada menos que una semana sin bañarse cumpliendo su récord máximo de tiempo sin pasar por la ducha.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas