InicioEspectáculosLa foto que prueba que Wanda Nara limpió a Mauro Icardi de...

La foto que prueba que Wanda Nara limpió a Mauro Icardi de su vida en medio de una crisis terminal

Wanda Nara lo hizo de nuevo: desde la tarde del lunes 8 de julio que el tema de su pedido de divorcio a Mauro Icardi la puso en foco, otra vez. Lo cierto es que las noticias de la crisis terminal llegaron de su entorno más íntimo y, por estas horas, todo indica que sigue en pie.

Y luego de dejar de seguir a Icardi y de likear el posteo de amor que le dejó el futbolista en Instagram, Wanda reforzó su postura al compartir en sus historias una foto contundente que demuestra que el hombre no está entre sus prioridades.

¿Qué hizo la mediática? Publicó una captura de pantalla de su celular a las 22:22, dejando ver a sus seguidores cuál es la imagen que ve cada vez que enciende su iPhone último modelo: una de ella rodeada de sus hijos en unas divertidas vacaciones, sin Icardi.

El recuerdo de un momento feliz en familia en el que están presentes sus cinco hijos: Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella, las pequeñas que tuvo con el futbolista del Galatasaray. Luego, Wanda compartió un mensaje de apoyo de L-Gante y mostró cómo arrancó el 9 de julio. “Festejando la independencia”, precisó.

En cuanto se supo que las cosas estaban mal entre Wanda y Mauro, empezaron a filtrarse fotos que permiten reconstruir los últimos días de la pareja en Buenos Aires. Como una foto de ambos sentados a la entrada del Chateau Libertador de Núñez, donde ella está instalada actualmente

LA IMAGEN DE WANDA NARA LLORANDO CON MAURO ICARDI

La foto es de inicios de julio y a Wanda se la ve seria, con lágrimas en los ojos. “Ahí Wanda lloraba porque le había planteado sus deseos de separarse”, dijo Pochi de Gossipeame al publicar la imagen en sus historias de IG.

Pero hay una foto más que completa la historia: una que sube Icardi, acto seguido, donde se aparecen abrazados y a Wanda se la ve con el maquillaje corrido de los ojos, señal de que había estado llorando.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas