Uno de los escándalos más grandes del mundo del espectáculo fue la famosa Icardeada, en donde Wanda Nara engañó a Maxi López con su mejor amigo de aquel entonces, Mauro Icardi. Sin embargo, le tocó al futbolista que le pagaran con la misma moneda, siendo L-Gante el nuevo protagonista de la historia.
Cabe recordar que, en aquel entonces, la conductora de Bake Off armó un gran revuelo al anunciar su separación del ex deportista y empresario. Muchos pensaban que se trataba de un caso aislado, ya que era la primera vez, pero años después repitió el patrón de separación.
Por ese motivo, Ángel de Brito dijo que a esto lo vio, debido a que tiempo atrás tuvo que hacer la misma información, pero con otro protagonista. Al final parece que el karma le llegó al ex PSG, ya que como canta Karina La Princesita, le pagaron con la misma moneda.
«A este caso lo hice hace 10 años. En ese momento el protagonista era Maxi López. Fue exactamente calcado, las mismas denuncias, con Ana Rosenfeld… Todo exactamente igual. Tiene muy mala suerte Wanda que le ocurre lo mismo con otro marido», sentenció el conductor de LAM.
ICARDI CONTÓ SU VERSIÓN DE LA DENUNCIA DE WANDA NARA
Luego de la denuncia de Wanda a Icardi, el escándalo estalló y golpeó a todo mundo. Por esa razón, el periodista de A la Tarde, Damián Rojo, accedió a información importante, la cual trata de una charla que el deportista tenía con alguien cercano, en donde se refería al divorcio de la mediática.
«Es una exageración de Wanda. No ejercí ninguna violencia en mi casa. Tengo mis derechos. Ella lleva todo el plano de lo mediático, desvirtúa todo por su propósito personal. Me expuso como un idiota ante el mundo cuando mostró mi mensaje. Eso es violencia psicológica», sostuvo.