InicioSociedadUna mujer denunció haber sido abusada por dos hombres en un hotel...

Una mujer denunció haber sido abusada por dos hombres en un hotel alojamiento

Una mujer denunció haber sido abusada por dos hombres en un hotel alojamiento del barrio porteño de Palermo. La víctima, que salió corriendo del lugar a los gritos, fue asistida por un policía que se encontraba vigilando la zona y fue trasladada al Hospital Rivadavia. Los sospechosos fueron detenidos a pocas cuadras del lugar.

El hecho ocurrió esta mañana, en el hotel Amancay, ubicado en Güemes al 4800. 

Al acercarse al establecimiento, el oficial encontró a la mujer saliendo del estacionamiento del hotel, visiblemente alterada, y pidiendo ayuda. Según su testimonio, había sido abusada por dos hombres con los que había ingresado al lugar.

Esto no les gusta a los autoritarios

El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.

¿Puede un suicidio ser homicidio por abuso sexual?

Ante la situación, el policía emitió un alerta, solicitando refuerzos y una ambulancia del SAME.

El personal de la Comisaría Vecinal 14 A de la Policía de la Ciudad llegó rápidamente al sitio y realizó inmediatamente un operativo de búsqueda de los acusados, quienes fueron interceptados a pocas cuadras del lugar, en el cruce de las avenidas Santa Fe y Fray Justo Santa María de Oro.

Los detenidos, de 32 y 24 años, son de nacionalidad paraguaya. La mujer fue asistida por el SAME y trasladada al Hospital Rivadavia, donde permanece en observación bajo protocolo de abuso. Presentaba escoriaciones, pero su estado general es estable.

El fiscal Godoy, a cargo de la investigación, dispuso una serie de pericias en el hotel para intentar determinar qué ocurrió en el interior de la habitación.

Mientras tanto, los acusados permanecen demorados y se espera que en las próximas horas se definan las medidas a tomar en base a los resultados obtenidos. 

RM / Gi

Más noticias
Noticias Relacionadas