La actriz y cantante Julieta Nair Calvo realizó un posteo en su cuenta personal de Instagram refiriéndose a su hijo Nino y explicando una particularidad que es consultada a diario por algunos de los casi tres millones de seguidores con los que cuenta en la plataforma.
Es que en más de una oportunidad su hijo Nino luce un parche en el ojo lo cual genera preguntas por parte de los usuarios que en sus vidas privadas también tienen niños que transitan por el mismo proceso.
Ante esto, Julieta escribió: «Cada vez que subo algo de Nino con el parche, me llegan muchos mensajes de mamás y papás preguntándome cómo lo llevamos y si se lo deja o no. La realidad es que siempre intentamos desdramatizar y explicarle para qué era. Al principio lógicamente costó un poquito pero se adaptó muy rápido«, explicó.
Y le recomendó a quienes buscan que sus hijos se adapten al parche: «Tengan paciencia. Sabemos que no es lo más agradable de la historia tener un ojito tapado. Es solo un ratito por día y en el último control la oftalmóloga lo encontró mejor así que funciona y vale la pena el esfuerzo. Algo más: en casa todos los peluches tienen parche, se los puso Nino y les explicó para que era. A nosotros nos resultó bastante».
El parche es recomendado por oftalmólogos para niños pequeños con el fin de corregir la afección que se define en la sociedad como «ojo perezos». Esta denominación se da cuando un ojo tiene mayor capacidad visual que el otro y para que ambos logren la misma visión recomiendan tapar el ojo más fuerte para que el más débil tenga que duplicar su trabajo y logre el desarrollo.
Ahora, en su casa, habrá que hacer espacio, ya que se viene un nuevo integrante en la familia. “¿Se puede amar más, hay más amor disponible, cuando uno cree que es lo máximo? La respuesta es sí. Lo más sorprendente del amor, es que siempre encuentra formas de multiplicarse. Ahora somos 4 y el mundo se transforma en una nueva aventura”, expuso con alegría Julieta Nair Calvo.
En este contexto, se animó a revelar cuál será el sexo del bebé: “Bebita: ¡Te deseamos tanto! No vemos la hora de llenarte de besos y abrazos. Nuestros 3 corazones ya laten más fuerte esperando tu llegada”.