Oriana Sabatini retornó a Argentina y pasó un bello momento junto a su mamá Catherine Fulop. Luego de lo que fue su casamiento con Paulo Dybala a mitad de año, finalmente retornó al país por un motivo muy especial y que ella misma decidió revelarlo.
Esta misma semana, Oriana estará participando del programa Soñé que Volaba, que va por Olga, a donde se pondrá en la piel de conductora y estará durante los próximos cinco días. Pero este retorno por Buenos Aires se debió a una boda especial.
Es que según publicó Sabatini en sus redes, estuvo participando del casorio de “Euge y Negro”, dos amigos muy especiales para ella y su familia. Además de su presencia, también estuvo la de Catherine Fulop, quien subió una foto junto a ella.
“Te amo mi bebita”, decía la foto que compartió la artista venezolana. Por su parte, Oriana no viajó junto a Dybala dado a que el futbolista argentino debió a quedarse en Italia, ya que la Roma, equipo a donde milita actualmente, enfrentó a Napoli en el clásico, con derrota 1-0 de visitante.
LA NOCHE ESPECIAL QUE PASÓ ORIANA SABATINI EN ARGENTINA
Pese a que la Joya ingresó desde el banco de suplentes, no pudo evitar la caída de su equipo. En cuanto a Ori, se la notó feliz de poder disfrutar de sus amistades y una noche que quedará para siempre guardada en su corazón.
“Amor, amigas, beboteo y más amor”, escribió Sabatini en un book de fotos. Su look impoluto se robó todas las miradas con un increíble vestido rojo que lució. Siendo un atractivo principal de la fiesta, Oriana no se quiso quedar fuera de nada.
De hecho, se animó a formar parte de un karaoke con una banda sonora que tocó en el casamiento. Sus fotos rápidamente se hicieron virales, y diferentes grupos de fans de la modelo lo compartieron en las redes sociales.