Como bien se sabe, Pampita y otras famosas viajaron a Tailandia para la promoción de una reconocida marca internacional. Claramente subieron muchas fotos pero que fue el viaje, como así también los centros turísticos que recorrieron en el país asiático.
La jurado de Los 8 Escalones fue una de las que inundó las redes sociales con imágenes de lo que vivió durante su viaje de trabajo. Aunque hubo una imagen en particular que causó un gran debate en Instagram, ya que parecía que la modelo se había equivocado con su outfit.
Una usuaria de dicha red social fue la que se dio cuenta de esto y por eso decidió comentarlo. Se trataba de que la morocha no cerró el cierre de sus sandalias. “Si Pampita lo hace yo también… Este tipo de sandalias siempre lastiman atrás, hay que abrirlas”, dijo la internauta.
Carolina Ardohain parece que se sintió ofendida con la declaración, por lo que salió con el cuchillo entre los dientes para responderle a la mujer que le comentó en su foto. “Te las sacás a cada rato para entrar en los templos, por eso no las cierro”, sentenció.
LA VERDAD SOBRE EL TRABAJO DEL NOVIO DE PAMPITA
«Él no es polista; juega al polo. Tiene tres de hándicap. Cuando jugás abiertos de polo, sumás goles y puntos, y la Asociación Argentina de Polo te va categorizando. Él tiene 3 de hándicap, que es un nivel muy bajo. Él lo que hace es trabajar con un patrón allá en los Hamptons y parte de su gran laburo está en Inglaterra», reveló Débora D’Amato sobre el novio de Pampita.
Y agregó: «Los patrones en el polo son los que tienen muchísimo dinero y tienen más el negocio de los caballos. Sé que labura muy bien y con patrones pero si vos te metes en la Asociación Argentina de Polo y pones Martín Pepa ni foto hay. Empecé a preguntarle a los periodistas que cubren polo de toda la vida y no lo conocen”.