Wanda Nara y Yanina Latorre se encontraron en medio de la pelea mediática que protagonizan por la escandalosa separación de Mauro Icardi. Después de las filosas declaraciones públicas que una hizo de la otra, se volvieron a ver en un evento y la reacción de la presentadora de Telefe fue lejos de lo esperado… «Bájame dos cambios, hablemos…».
«Tuvimos una charla ríspida. Nos dijimos de todo. Arrancó, viste, a los gritos: ‘Hola, Yanina, te voy a poner un bozal, no vas a hablar más de mi…’. Le dije: ‘Bajáme dos cambios, hablemos’. Quiere cambiarme la opinión, no la información”, contó Yanina sobre la comunicación telefónica que tuvieron con Wanda en las últimas horas y previa al encuentro cara a cara en la fiesta de los personajes del año de Gente.
«Hay cosas que considero que tiene razón y hay cosas que estoy del lado de Icardi. Por ejemplo, que lo haya echado a las 6 de la mañana me da cosa porque es el padre de sus hijas. Y ella quiere convencerme de que tiene razón. Yo le dije que voy a contar lo que ella me dijo, porque es su campana. Pero que no por eso le voy a creer todo ni estar de acuerdo con lo que hace”, continuó Latorre sobre el contenido de su charla en privado con Nara.
“Nunca fui amiga de Wanda. Tuve un muy buen vínculo y ella confía mucho. Evidentemente le preocupa lo que yo digo, lo que pienso, porque me debe creer la gente…”, contó, a continuación, la panelista de LAM. “Hoy, igual, me terminó aceptando que es una quilombera”.
EL ENCUENTRO FUE INEVITABLE
Después de la áspera charla que mantuvieron la periodista y la conductora de Bake Off, el cruce se produjo en un evento social donde, por las circunstancias que impuso la celebración anual de Gente, fue casi inevitable que se crucen en persona. Y claro, las cámaras registraron ese particular momento.
El momento más tenso, que no sabía qué podía generar como así tampoco terminar, fue cuando Wanda se acercó a saludar a Angel de Brito que estaba en vivo con su programa transmitiendo desde adentro de la celebración y a su lado estaba Yanina, su compañera del periodístico. «Hola, soy educada, te saludo», le dijo Nara a Latorre, dejando en claro que a pesar de sus disidencias, hay gestos que pueden «marcar la diferencia».