miércoles, 30 abril, 2025
InicioEconomíaQué ven los que "no la ven" en el Conurbano

Qué ven los que «no la ven» en el Conurbano

Economía

Qué ven los que «no la ven» en el Conurbano

Consignan que el día 7 «ya es fin de mes» y que el tarifazo y los sueldos bajos son un golpe letal. Las mujeres son las que más se oponen a los desbordes libertarios. Quién representa a ese voto opositor, una duda central. 

. Imagen: Archivo

El corazón de la disputa electoral del 2025 es la provincia de Buenos Aires. El distrito, el más poblado y donde anidan 4 de 10 votos a nivel nacional, es a la vez el polo donde el gobierno de Javier Milei se presenta con mayores debilidades, que son preexistentes al ajuste de su primer año de gestión. En este escenario, un estudio de opinión rompió el molde con un enfoque interesante: hicieron 5 focus group entre votantes opositores a Milei -de diferentes edades y clases sociales- para saber qué ven, qué anhelan, qué padecen y qué tipo de respuestas ven de la política opositora. Las primeras ideas muestran un rechazo fuerte al ajuste, la frase de que el

Este es un contenido periodístico exclusivo para Soci@s, para leerlo completo subite a nuestro colectivo.

Este es un contenido original realizado por nuestra redacción. Sabemos que valorás la información rigurosa, con una mirada que va más allá de los datos y del bombardeo cotidiano.

Hace 37 años Página|12 asumió un compromiso con el periodismo, lo sostiene y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Más noticias
Noticias Relacionadas