domingo, 5 enero, 2025
InicioSociedadMarley habló cómo fue transitar los primeros días con su hija, Milenka,...

Marley habló cómo fue transitar los primeros días con su hija, Milenka, en soledad

ENTRETENIMIENTO

El conductor debió afrontar el nacimiento de su segunda hija en otro país y sin la ayuda de nadie.

La madrugada del 29 de diciembre será una fecha inolvidable para Marley. Ese día, a las 4:03 de la mañana, llegó al mundo Milenka, su segunda hija, quien, al igual que su hermano Mirko, nació a través de subrogación gestacional en Estados Unidos.

Su llegada no solo trajo inmensa felicidad, sino también desafíos inesperados que el conductor afrontó con la mezcla de humor y emoción que lo caracteriza.

Desde su aterrizaje en territorio norteamericano, la vida de Marley tomó un ritmo vertiginoso. Apenas llegó al país, Kasandra, la gestante, inició el trabajo de parto, lo que tomó por sorpresa al conductor, quien no había dormido en más de 24 horas.

“No dormí nada desde que aterricé y ahora menos, pero estoy feliz”, compartió en sus redes sociales, donde millones de seguidores han seguido de cerca este nuevo capítulo de su vida.

Marley junto a su hija

Con Milenka en brazos, Marley experimentó las primeras pruebas de la paternidad. Luego de recibir el alta médica, la idea inicial era trasladarse a un departamento alquilado. Sin embargo, un contratiempo obligó al presentador a hospedarse en un hotel temporalmente junto a la recién nacida.

El verdadero desafío llegó cuando finalmente pudieron mudarse al departamento. Solo, con Milenka tuvo que organizar una mudanza caótica. Además de lidiar con pañales, mamaderas y ropa, se enfrentó a problemas con el ascensor y hasta con la tarjeta de acceso al edificio.

“Es rarísimo que nadie se ofreciera a ayudarme, parecía invisible”, contó con humor, refiriéndose a lo complicado que fue manejar todo. Pese al estrés, decidió tomárselo con calma: “Los momentos dramáticos me los tomo con humor. Si no, no se puede”.

En medio del caos, Marley también encontró tiempo para valorar la paciencia de Milenka.  “Sos una santa, una divina”, le dijo con ternura, reconociendo lo tranquila que estuvo su pequeña durante toda la experiencia.

Ahora, una vez asentado en el exterior, será más fácil poder cuidar a su hija durante el próximo mes. Aunque, como adelantó, los trámites legales de la bebé podrían tardarse incluso dos meses más. Por lo que deberá acostumbrarse a su nueva vida alejado de sus amigos y familiares.

➡️ Argentina ➡️ Entretenimiento

Más noticias:

Más noticias
Noticias Relacionadas