Franco Colapinto sigue en el país y, entre vuelta y vuelta en el kartódromo de Zárate, este martes sorprendió al aparecer por el autódromo Oscar y Juan Gálvez, en Buenos Aires. ¿La Razón? Debía renovar su licencia médica y deportiva para la temporada 2025.
El piloto sensación del año pasado fue recibido en el «Coliseo porteño» por Joaquín Orlando, subsecretario de la UPE Autódromo, y por Juan Pablo Sassano, director general de Administración y Legal.
El pilarense de 21 años se quedó sin butaca para el inicio de la temporada de la Fórmula 1 y todo indica que será el piloto de reserva de la escudería Williams, que tendrá como titulares al tailandés Alexander Albon y a uno de los fichajes estrella del receso, el español Carlos Sainz, exFerrari.
Colapinto está en el país desde hace varias semanas, cuando llegó para recibir el premio Olimpia de Oro -compartido con Dibu Martínez-. Entre tanto y tanto realiza alguna aparición pública, siendo por el momento su regreso al kartódromo de Zárate, donde realizó sus primeras armas, las más resonantes entre los fanáticos.