Baena, un cineasta independiente muy respetado conocido por títulos como Life After Beth y The Little Hours (ambos protagonizados por Plaza), murió el 3 de enero a los 47 años.
-
Así esta Jack Nicholson a sus 87 años: su hija compartió la primera imagen pública del actor en dos años
-
El millonario emprendimiento que era manejado por estrellas de Hollywood y terminó en la quiebra dos veces
La actriz y productora Aubrey Plaza ha respondido a la inesperada muerte de su esposo, el cineasta Jeff Baena.
“Esta es una tragedia inimaginable. Estamos profundamente agradecidos a todos los que nos han ofrecido su apoyo”, dijeron Plaza y miembros de las familias Baena y Stern en un comunicado conjunto publicado el lunes. “Por favor, respeten nuestra privacidad durante este momento”.
Baena, un cineasta independiente muy respetado conocido por títulos como Life After Beth y The Little Hours (ambos protagonizados por Plaza), murió el 3 de enero a los 47 años. Según un informe publicado por el médico forense del condado de Los Ángeles, la causa de la muerte fue suicidio.
Conmoción por la muerte de Jeff Baena
La noticia del fallecimiento de Baena causó conmoción en Hollywood. En los días posteriores, el cineasta ha sido recordado con cariño en homenajes de Alison Brie, Adam Pally, Molly Shannon y muchos más. El domingo por la noche, el cineasta de The Brutalist, Brady Corbet, compartió sus condolencias y dijo: «mi corazón está con Aubrey Plaza y la familia de Jeff» durante su discurso por ganar el Globo de Oro como Mejor Director.
Los mensajes de apoyo a Plaza han proliferado en las redes sociales, y personalidades como Selma Blair y Julia Fox también se han sumado. En un mensaje en la última publicación de Plaza en Instagram, la primera escribió: “No hay palabras que puedan describir este momento doloroso. Solo amor, fuerza y apoyo de todos. Lo siento mucho”.