Aseguran que Benjamín Vicuña estaría molesto con la China Suárez por lo que sucedió, hace pocos días, en un aeropuerto. Y que el actor, ahora instalado con los 2 hijos en común en Chile, habría tomado una categórica decisión. Molesto, querría que por un tiempo Magnolia y Amancio se queden con él en el país hermano.
En la previa al viaje de vacaciones entre Benjamín y los nenes, cuando María Eugenia llegó al aeropuerto, faltaba un documento y uno de los peques no podía salir del país. Si bien la situación se terminó resolviendo y Vicuña voló con los chicos, no le cayó bien la situación.
«Hubo una discusión bastante tensa. La gente que estaba ahí me cuenta que discutían en voz alta, y que se escuchaba… Benjamín estaba un poco enojado por esto, le decían ‘hablá bajo’ porque estaba todo el mundo. Se acercó a una de las chicas y de mala manera le dijo ‘dejá de filmar’”, contaron.
Y ya instalado en su casona chilena, compartió algunas imágenes en sus redes sociales en las que mostró cómo disfrutan los más chiquitos. Por un lado se vio que Amancio estaba acostado en un sillón haciéndole caricias a un conejito blanco, mientras que Magnolia parecía jugar con una tablet.
LA DECISION DE NICO CABRE
Nicolás Cabré tomó una postura parecía a la de Benjamín. Optó, en el caso de él, por comunicarse con su abogado y pedirle extender el tiempo para compartir con Rufina, la hija en común con la China, en las afueras de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es para que la jovencita se mantenga totalmente alejada de toda la exposición mediática que implica el romance de María Eugenia con Mauro Icardi.
Cabré quieren que la adolescente no se exponga en los medios y que tampoco se «contamine» con todo lo que se diga o no sobre su madre. Por eso, quiere arreglar con la China que la nena se quede bajo su custodia provisoria. Lo planteó, además, considerando que Rufina tiene una buena relación con su novia, Rocío Pardo.