Andorra La Vella, 18 ene (EFE).- El MoraBanc Andorra, en su peor momento, recibe el domingo (18.30 horas) la visita del Real Madrid en un duelo de extremos opuestos.
El equipo dirigido por Natxo Lezkano no podrá contar con los lesionados el base Rafa Luz y el ala pívot Nikos Chougkaz , pero sí con el escolta Jerrick Harding que estuvo enfermo está semana. Los del Principado llegan al partido después de sufrir dos victorias en los últimos 11 partidos y cinco derrotas consecutivas. Además, en el Polideportivo de Andorra han cedido derrotas en los últimos cinco partidos.
El Real Madrid visita un lugar donde se siente bastante cómodo y siempre ha ganado en todos los partidos que ha disputado. La temporada pasada se impusieron por 70-89 con 19 puntos de Harding por parte de los de Lezkano y 18 puntos de Yabusele por parte de los de Chus Mateo.
El partido servirá también para ver un bonito duelo entre los dos más valorados de la Liga ACB. El primero es el pívot Ante Tomic (Joventut Badalona) con 19,2 y el segundo es Jerrick Harding con 18,7 seguido por ‘Facu’ Campazzo con 18,2. Por tanto, se enfrentaran dos de los mejores jugadores que tiene la Liga ACB y más en el juego exterior.
Los de Chus Mateo llegan al encuentro después de ganar un partido de Euroliga contra Maccabi Playtika Tel Aviv con una exhibición de ‘Facu’ Campazzo y en su último partido derrota contra Olympiacos, el líder de la Euroliga.
Los de Lezkano, la peor defensa de la Liga ACB, cedieron su último partido contra el Joventut Badalona. EFE
vds/and/nam