jueves, 23 enero, 2025
InicioSociedadManejaba alcoholizada y provocó un choque en cadena de autos estacionados en...

Manejaba alcoholizada y provocó un choque en cadena de autos estacionados en Mar del Plata: se fue, pero dejó una nota con sus datos

Una joven de 17 años provocó este jueves a la mañana un choque en cadena en Mar del Plata al conducir alcoholizada e impactar, tras doblar en una esquina, contra otros cuatro vehículos estacionados y desocupados. El test de alcoholemia indicó que circulaba con 0,70 miligramos de alcohol en sangre. La adolescente se fue del lugar, pero dejó una nota con sus datos.

Esta mañana una vecina miraba asombrada los autos destrozados y otra barría vidrios y esquirlas del fuerte impacto producido cerca de las 6.30 en la esquina de Moreno y Mendoza.

El auto que conducía era un Ford Focus y su impacto quedó registrado por cámaras de seguridad de edificios que filmaron el accidente, que no ocasionó heridos.

El diario La Capital de Mar del Plata reportó que testigos presenciales contaron que la mujer viajaba velozmente por la costa cerca de las 6.30 de la mañana y antes de llegar a la altura de Torreón del Monje dobló en Moreno y chocó contra un Volkswagen Gol Trend color rojo, al que dejó severamente dañado especialmente en su parte trasera.

Una joven de 17 años que conducía alcoholizada causó un choque en cadena entre su automóvil y otros cuatro se hallaban estacionados la costa. Foto. Diego Izquierdo

Una mujer, que caminaba por esa misma vereda, sorprendida y asustada, saltó intuitivamente hacia el frente del edificio para evitar resultar lastimada.

El Gold Trend rojo, sin embargo, también se vio dañado en su parte frontal, ya que producto del impacto se generó una cadena de golpes que afectó a un Ford Ka gris, a un Volkswagen Gol y un Citroën C4, siendo este último el menos afectado.

Una joven de 17 años que conducía alcoholizada causó un choque en cadena entre su automóvil y otros cuatro se hallaban estacionados la costa. Foto. Diego Izquierdo

La conductora del vehículo, junto a su acompañante, ambas jóvenes, no sufrieron lesiones graves. Sin embargo, al someterla al test de rutina, los inspectores de Tránsito establecieron que tenía 0,70 miligramos de alcohol en sangre, consignó el mismo medio marplatense.

En consecuencia, el auto de la joven fue incautado y se le impuso una sanción de inhabilitación para conducir por un período de hasta seis meses.

Vecinos y gente que pasaba por la zona señalaron que se escuchó un fuerte estruendo y, antes de que los agentes municipales llegaran al lugar y retiraran su vehículo, la joven dejó una nota con su nombre y número de teléfono sobre los parabrisas de los autos dañados, ya que ninguno de los propietarios se encontraba presente en el momento del siniestro.

D.D.

Más noticias
Noticias Relacionadas