La rebelión de los sonidistas que denunció Javier Milei golpeó al streaming del Gordo Dan, que tuvo que postergar la entrevista que grabó con Luis «Toto» Caputo.
El presidente debutó el lunes en la nueva programación de A24 y terminó furioso con los problemas de sonido que tuvo durante la entrevista con Antonio Laje, a tal punto que denunció un sabotaje de los técnicos del canal.
A la noche la maldición de los sonidistas golpeó a Carajo, el streaming del Gordo Dan, que había invitado al ministro de Economía. El programa que se había anunciado para las 23 se tuvo que postergar por problemas con los técnicos y el Gordo Dan avisó en sus redes que ejecutó al editor de Carajo.
pic.twitter.com/eKbLkya283— DAN (@GordoDan_) February 11, 2025
«Se grabó más tarde de lo que se creía y no llegaron a trasladar el material y a editarlo para que saliera al aire», dijeron a LPO allegados al Gordo Dan. «Lo terminaron a las 11 de la noche y ya era muy tarde para sacarlo entonces se pospuso para hoy», explicaron.
Algunas versiones sugirieron una intervención de Karina Milei y un pedido de revisar el tape antes de que se emitiera, justo cuando se tensionó la relación entre el ministro de Economía y el presidente.
Milei se quedó muy enojado con la entrevista que le hicieron en A24 y promete represalias. Acaso por eso Laje tuvo que pedirle disculpas en la edición de este martes.