lunes, 17 marzo, 2025
InicioSociedadUn día con una temperatura agradable hoy en Concordia, recién se pronostican...

Un día con una temperatura agradable hoy en Concordia, recién se pronostican lluvias para el viernes

Un día muy agradable con una suave brisa y temperaturas apenas superiores a los 20 grados es un regalo inesperado en un verano que venía influido por el INFIERNILLO. Las lluvias, se pronostican recién para el viernes y serán escasas. Vea lo que nos espera del día de hoy, como el pronóstico para los próximos días, aquí.

Concordia18/02/2025TABANO SC

Lo más visto

Diputados y diputadas del bloque “Más para Entre Ríos” lamentaron la postura asumida por el gobernador Rogelio Frigerio este sábado en el mensaje de apertura del período de sesiones ordinarias de la Legislatura entrerriana, durante el cual volvió a dedicar largos párrafos a realizar una descripción apocalíptica de la provincia recibida, en vez de especificar lo realizado y de lo que no se hizo durante los 14 meses que van de su gobierno. En ese sentido, señalaron.

El entrerriano Mariano Metralle, de tan solo 18 años, murió producto de la descarga eléctrica sufrida por un rayo que cayó en la playa de Barra do Chuí

La ciudad de Nogoyá se vio conmocionada este lunes al conocerse la noticia de la trágica determinación que adoptó una oficial de la Policía de Entre Ríos: cerca de las 10 de la mañana, en su despacho de la Jefatura, se pegó un tiro con el arma reglamentaria y murió. Se trataba de Natalia Ruiz Moreno, quien era segunda jefa de Minoridad y actuaba cotidianamente en causas de violencia de género y maltrato infantil.

Más noticias
Noticias Relacionadas