martes, 25 marzo, 2025
InicioDeportesA qué hora juega hoy Real Madrid vs. Manchester City y cómo...

A qué hora juega hoy Real Madrid vs. Manchester City y cómo ver EN VIVO la Champions League

Dos potencias del fútbol europeo se enfrentan por un boleto a los octavos de final de la UEFA Champions League. Este miércoles, Real Madrid recibe a Manchester City en el Estadio Santiago Bernabéu para disputar un encuentro correspondiente a la vuelta de los Playoffs. En la ida, jugada en Inglaterra, los dirigidos por Carlo Ancelotti se impusieron por 3 a 2 y dieron un paso importante rumbo a la clasificación. Ahora, el equipo de Pep Guardiola viaja a España en busca de la épica. Partidazo garantizado.

Este encuentro está pactado para las 17:00 (hora de Argentina) y es transmitido a través de ESPN y Disney+. Además, en Olé vas a poder encontrar todo lo que suceda durante la apasionante jornada de Champions League: previa, noticias, declaraciones, minuto a minuto, videos y mucho más.

Real Madrid vs. Manchester City EN VIVO por la Champions League: MINUTO a MINUTO

¿A qué hora juegan Real Madrid vs. Manchester City por la Champions League?

El partido entre Real Madrid y Manchester City se disputará el miércoles 19 de febrero de 2025 a las 17:00 (hora de Argentina) en el Estadio Santiago Bernabéu.

A qué hora juegan Real Madrid vs. Manchester City por la Champions League.

¡Real Madrid y Manchester City, cara a cara por los Playoffs de la UEFA Champions League!

Después de un partidazo en Inglaterra, el Real Madrid recibe al Manchester City con un gol de ventaja (tras el 3-2 la ida) por la vuelta de los playoffs de la UEFA Champions League. La semana pasada, el Merengue se quedó con un triunfo agónico tras un tanto sobre la hora de Jude Bellingham y ahora buscará aprovechar la ventaja obtenida y sellar la clasificación en el Santiago Bernabéu, mientras que los Ciudadanos buscarán remontar y eliminar al último campeón.

Jude Bellingham anotó el gol de triunfo ante el Manchester City en el Etihad Stadium. (AP Photo/Dave Thompson)

Más noticias
Noticias Relacionadas