sábado, 7 junio, 2025
InicioSociedadALTAMIRANO RAUL MIGUEL

ALTAMIRANO RAUL MIGUEL

30/11/1948 – 18/2/2025. Su hermana: Nora Elsa Altamirano; sus sobrinos: Nora Ester de Jesús, Claudia Núñez, Joel y Karen y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que el acto de sepelio se realizará hoy 19 de febrero de 2025 a las 9:00 hs. en el Cementerio Nuevo de Concordia. Velatorio: Sala Miguel Dri – San Luis 873 Casa Dri – Grupo Previsora del Paraná.

Necrológicas19/02/2025Administración

Lo más visto

El entrerriano Mariano Metralle, de tan solo 18 años, murió producto de la descarga eléctrica sufrida por un rayo que cayó en la playa de Barra do Chuí

La ciudad de Nogoyá se vio conmocionada este lunes al conocerse la noticia de la trágica determinación que adoptó una oficial de la Policía de Entre Ríos: cerca de las 10 de la mañana, en su despacho de la Jefatura, se pegó un tiro con el arma reglamentaria y murió. Se trataba de Natalia Ruiz Moreno, quien era segunda jefa de Minoridad y actuaba cotidianamente en causas de violencia de género y maltrato infantil.

En el Palacio de Tribunales de Concordia se llevó a cabo la primera audiencia del caso Facundo Bais, un hombre de 43 años que perdió la vida en un accidente de tránsito en diciembre de 2023. El siniestro fue provocado por el conductor de una utilitaria perteneciente a una reconocida empresa de transporte que opera en la ciudad.

Más noticias
Noticias Relacionadas