jueves, 10 abril, 2025
InicioEspectáculosPor qué Icardi pagó una fortuna descomunal para viajar de urgencia a...

Por qué Icardi pagó una fortuna descomunal para viajar de urgencia a Europa con la China Suárez

Luego del cumpleaños digno de princesa que le regaló a la China Suárez por sus 33, el lunes 10 de marzo Mauro Icardi armó sus bolsos Louis Vuitton y se subió a un avión privado con su novia y dos amigos de ella. ¿El destino? Milán, la ciudad de Italia donde radicó su demanda de divorcio de Wanda Nara

A la par del cambio de estrategia legal de Wanda, proponer el divorcio en la Argentina, donde los tiempos son más veloces, Icardi viajó a Europa para la correspondiente citación que el trámite estipulaba. Así lo contó Yanina Latorre, en LAM, cuando llegó la información de último momento. 

“Es la primera audiencia, que es la de conciliación. Allá todavía es como acá, que primero te reconciliaban”, dijo Yanina sobre el motivo del viaje relámpago que hicieron el futbolista y la actriz. A la vez, la angelita reveló algunos detalles del vuelo por el que Mauro pagó 300 mil dólares. 

El avión privado que contrató Mauro a última hora hizo escala en Tenerife y del plan participaron Juanma Cativa (estilista y amigo, el Kennys Palacios de la China), y otro amigo de Sangre Japonesa. “Bongiorno, Milán”, expresó el futbolista, a primera hora del martes, cuando compartió algunas fotos del vuelo a todo lujo. 

EL PALO DE LA CHINA SUÁREZ A WANDA NARA EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS

Las indirectas e ironías a Wanda no faltaron en el cumpleaños de 33 de la China Suárez. Vestida como la realeza, Sangre Japonesa mostró orgullosa su última provocación a la ex de su novio: un tatuaje temporal en el cuello con una sugestiva frase.

¿Qué se tatuó la nipona? “Quien tiene magia, no necesita trucos”. Vale recordar que, días atrás, la empresaria había compartido la misma frase en su canal de difusión de WhatsApp que comparte con sus fans. ¿Casualidad? Por supuesto que no.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas