domingo, 16 marzo, 2025
InicioEconomíaEl incremento de precios en febrero impactó más en las capas medias

El incremento de precios en febrero impactó más en las capas medias

El incremento de precios en febrero impactó más en las capas medias 

Desde noviembre de 2023, la inflación acumulada es del 192,8%.. Imagen: Dafne Gentinetta

La inflación de los trabajadores registrados fue de 2,4 por ciento en promedio en febrero, y afectó en mayor proporción a los sectores medios. El rubro con los incrementos más altos resultó Restaurantes y hoteles. 

De acuerdo con la medición del Instituto de Estadística de los Trabajadores (IET) de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) y el Centro para la Concertación y hogares con jefe varón experimentaron una inflación más alta

Este es un contenido periodístico exclusivo para Soci@s, para leerlo completo subite a nuestro colectivo.

Este es un contenido original realizado por nuestra redacción. Sabemos que valorás la información rigurosa, con una mirada que va más allá de los datos y del bombardeo cotidiano.

Hace 37 años Página|12 asumió un compromiso con el periodismo, lo sostiene y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Más noticias
Noticias Relacionadas