viernes, 4 abril, 2025
InicioEspectáculosEscándalo y caos en el recital de Tini Stoessel: pelea a las...

Escándalo y caos en el recital de Tini Stoessel: pelea a las piñas y robos

Se revolucionó un barrio porteño híper transitado, de las zonas de mayor afluencia de la ciudad en su ritmo diario. Tini Stoessel sorprendió al aceptar la invitación de una plataforma de streaming para realizar un show gratuito en la vía pública y provocó una marea incontrolable de público.

La famosa cantante se presentará el jueves, a la noche, en una esquina de Palermo, bajo la organización de La Casa, ese canal online que tiene a Lizardo Ponce como referente. En una emulación a lo que ya realizan hace mucho tiempo en Olga, el éxito de Migue Granados.

Claro que nadie avizoraba semejante caos, ya que los vecinos padecen las consecuencias de ese aluvión de personas que se agolparon en torno al escenario y que ante la montaña de gente se fueron dispersando en las calles aledañas, para edificar un agolpamiento bastante incontrolable.

Dentro de las situaciones que brotaron como efecto cascada de este recital, se viralizaron imágenes tremendas de una pelea a las trompadas limpias entre fanáticas de Tini. Resulta que un grupo acampó en el lugar para disponer de un espacio privilegiado al lado del escenario.

Lamentablemente, otras fans quisieron meterse de prepo con la intención de ganar esas cercanías a las tablas. De ese modo se suscitaron empujones, agarradas de pelo y varios golpes. Así lo graficó Daniel Ambrosino en América Noticias: “Las chicas que fueron se agarraron a las trompadas, porque se trataban de colar para estar más cerca del escenario”.

Como si esos disturbios fuesen poco, la cronista del noticioso añadió una fenómeno absolutamente negativo que también aconteció en el lugar y que se vincula con hechos delictivos. “Están robando bastante”, exteriorizó la cronista que estaba apostada en la calle Nicaragua.

Respecto a lo que pudo ver con sus propios ojos, la periodista narró: “Le robaron el celular a un adolescente que estaba llorando con la policía”. Así como añadió otro de los efectos nocivos del aglutinamiento de público:  “Y mucha gente le bajó la presión en esas peleas”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas