martes, 15 abril, 2025
InicioEspectáculosPaula Bernini explotó y les contestó a los que le dicen "agrandada"

Paula Bernini explotó y les contestó a los que le dicen «agrandada»

Paula Bernini protagonizó un momento de mucha tensión durante un móvil de TN con un vendedor en medio del paro nacional de la CGT, y fue acusada al mismo tiempo de «maltratar» a sus compañeros por ciertas actitudes. Sin embargo, después del escándalo, la periodista dio a conocer que tomo una drástica decisión en su vida personal.

Luego de desmentir que tiene una mala relación con sus colegas del canal, Bernini realizó un nuevo descargo a través de sus historias de Instagram y, sin involucrar a los medios, aseguró: «Esta decisión se las quería comunicar porque gracias a ustedes tomé esta decisión».

«Me voy con mis papás a Europa. Cuando se los comuniqué, mis viejos la verdad es que me regalaron una sonrisa increíble, y se los quiero agradecer a ustedes porque me mandaron tantos mensajes diciéndome que tenía que hacer este viaje», agregó.

«Tomé esta decisión de irme con ellos a Europa. De acá nos vamos a Madrid, de Madrid nos tomamos un avión a Milán y vamos a recorrer el norte de Italia en auto. Hay muchas excursiones que no vamos a poder hacer porque son carísimas», contó la periodista.

EL NUEVO DESCARGO DE PAULA BERNINI:

Harta de las críticas que circulan por los pasillos de TN y los programas de espectáculos, la periodista siguió defendiéndose desde su cuenta de Instagram con una seguidilla de historias. Entre acusaciones de maltrato, egocentrismo y malos tratos, Bernini respondió con una mezcla de indignación y sarcasmo.

“Sigo y sigo leyendo que soy mala persona, que soy poco solidaria, que soy maltratadora. ¡Es un montón, de verdad!”, lanzó en uno de los videos que publicó. Y siguió: “Este mensaje lo hago para la gente que me escribe, para la gente que me conoce, que me dice ‘Paula, lo que están diciendo no te conocen’. ¡Tranquilos! Yo sé quién soy, yo sé los amigos que tengo en la vida y dentro del canal.”

Pero la bomba no explotó sola: Yanina Latorre, que ya la había acusado de tener muchas ínfulas, encendió más el fuego en El Observador. En su estilo filoso, tiró una frase que dejó expuesta la interna: “Un productor me dijo que hay una línea que la defiende, que dice que es divina, que es un amor… y otra línea que la está haciendo mierda.”

Y fue por más: “A mí lo que me hace ruido es que desde ayer está haciendo historias. A mí, si alguien me critica, no voy a venir a la radio a entrevistarlos para que digan que soy buena, hoy entró al estudio de televisión y dijo ´chicos digan que soy mala´, además empezó a subir un montón de screenshots de la gente que le dice que es una genia”

Latorre, sin filtros como siempre, fue directa al hueso. Deslizó que las críticas contra Bernini no son nuevas y que en realidad ya estaban dando vueltas en grupos de WhatsApp internos desde hace tiempo. “Hay gente que labura con ella que me dijo ‘no la quiere nadie, es insoportable’. Pero también hay otros que la bancan. Eso es lo raro.”

En las historias que publicó, Bernini eligió una estrategia que muchos catalogaron como “sobreactuada”: Como contó Latorre opto por subir capturas de mensajes de personas que la defendían. Algunos textos decían “Toda la fuerza, vos siempre fuiste de lo más humilde.”, “Sos una excelente compañera y profesional.”, “No hagas caso, Paula, los que te conocemos sabemos la verdad.”

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas