sábado, 26 abril, 2025
InicioDeportesMessi tuvo su noche de furia con el mediocampista Andrés Cubas

Messi tuvo su noche de furia con el mediocampista Andrés Cubas

Lionel Messi tuvo la noche del jueves una reacción atípica con Andrés Cubas, con quien se molestó por una infracción, discutió cara a cara con el mediocampista de la Selección de Paraguay y hasta le devolvió una patada en la victoria 2-0 de Vancouver Whitecaps frente a Inter Miami por semifinales de la Concachampions.

Las cámaras captaron cómo el astro argentino le recriminaba al volante nacionalizado paraguayo con mucha vehemencia, pese a los intentos de Cubas por esquivarlo.

De hecho, en un momento el capitán de la Selección fue a buscarlo con una fuerte entrada, aunque no llegó a tocarlo. Luego del encuentro, el volante de 28 años asumió: «Son cosas del partido, se enojó por una falta».

Sin ánimos de entrar en polémicas, Cubas zanjó la cuestión: «Son cosas del momento que uno está con las revoluciones a full. Sabemos la clase de jugador competitivo que es Messi, que siempre quiere estar en todas, pero quedan ahí. Nosotros estamos contentos por el partido que pudimos hacer».

Más noticias
Noticias Relacionadas